error reenvio de llamads con condiciones

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
Tengo este error me di cuenta hoy el 4g datos me va todo perfecto pero al intentar llamar o que me llamen no puedo y me dijeron hoy que no contactaban conmigo, la sim esta nueva del lunes la e puesto en otro telefono y funciona perfecto.

Un saludo.
 
Tengo este error me di cuenta hoy el 4g datos me va todo perfecto pero al intentar llamar o que me llamen no puedo y me dijeron hoy que no contactaban conmigo, la sim esta nueva del lunes la e puesto en otro telefono y funciona perfecto.

Un saludo.
Hola, has mirado haber si tienes imeis???
Pulsa esta serie en el dial de llamadas.
*#06#
Saludos.
 
es eso macho no tengo imei sim 1 11111... sim2 2222.... he visto el menu vi el imei y me dice que tiene que tener solo 14 digitos e visto en la caja la foto del imei y son mas digitos
 
es eso macho no tengo imei sim 1 11111... sim2 2222.... he visto el menu vi el imei y me dice que tiene que tener solo 14 digitos e visto en la caja la foto del imei y son mas digitos

yo tembien tengo esos imeis 111111y 22222 pero ami me va todo bien llamadas red todo una vez me puse a poner los originales de la caja pero pense... si va todo bien pa que koño tocar nada mejor me estoy quieto siento no poder ayudarte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba