CONSULTA ¿Es cierto que te penalizan si te pasas de gigas?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
¡Hola!. Me han dicho que en Simyo si te pasas con los datos, te puede costar muy caro. Tanto como cada giga de más a 37 euros.
¿Es verdad eso?. Bueno, nunca me ha pasado, pero vendría bien confirmarlo, ¡por si acaso!.
 
¡Hola!. Me han dicho que en Simyo si te pasas con los datos, te puede costar muy caro. Tanto como cada giga de más a 37 euros.
¿Es verdad eso?. Bueno, nunca me ha pasado, pero vendría bien confirmarlo, ¡por si acaso!.
Pues parece que es cierto, si no contratas un buen plan de datos.
IMG_20181228_163745.jpg
3,59 céntimos por cada Mb
1Gb > 1000 Mb > 3.590 cts/€ > 35,90€
 
Pues parece que es cierto, si no contratas un buen plan de datos.
IMG_20181228_163745.jpg
3,59 céntimos por cada Mb
1Gb > 1000 Mb > 3.590 cts/€ > 35,90€
Gracias por aclararlo @menguelez
Me han contado que si el cliente hace cambios, como por ejemplo, cambiar de plan, muchas veces se borran los límites de consumo que establecen los propios clientes en el área de clientes y esto puede llevar a esta clase de sorpresas. Por lo que es bueno revisarlo de vez en cuando.
 
Ahora con el tema de la acumulación de megas yo creo que es raro pasarse.... De todas formas lo mejor es tener instalada la app oficial de Simyo e ir controlando los datos gastados y los que nos quedan, tanto del bono mensual como los acumulados.
 
Ahora con el tema de la acumulación de megas yo creo que es raro pasarse.... De todas formas lo mejor es tener instalada la app oficial de Simyo e ir controlando los datos gastados y los que nos quedan, tanto del bono mensual como los acumulados.
Desde luego. Siempre es mejor no confiarse demasiado, tener un poquito controlados estos asuntos no nos cuestan nada. Y como bien dices, instalar la aplicación siempre ayuda para de ese modo repasar de vez en cuando y en tan solo unos segundos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba