NOTICIA ¿Es este el diseño real del Honor View 30?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
honor-view-30.jpg


No sabemos si es cosa nuestra o qué, pero parece ser que el ritmo de filtraciones sobre smartphones cada vez es más alto, pues en un mismo día, llegamos a ver varias sobre un mismo dispositivo. Esta mañana ya os hemos hablado sobre el Honor V30 u Honor View 30, concretamente sobre su fecha de presentación oficial. Todos los detalles que hemos ido viendo respecto a este teléfono los hemos ido trayendo en Pro Android, como la imagen que acabamos de ver.

Sobre el diseño final de este dispositivo todavía no sabíamos nada con certeza. Habíamos podido ver en varias ocasiones el diseño frontal del dispositivo, mostrando una doble cámara frontal en un agujero en pantalla tipo píldora, como el del Samsung Galaxy S10 5G. Sobre el diseño trasero, vimos unos supuestos renders que mostraban un diseño demasiado similar al de los Huawei Mate 20, pero hoy vemos otro diseño completamente diferente que nos parece más creíble.

El Honor View 30 tendrá un módulo de cámara “tipo iPhone”

La imagen en cuestión ha sido filtrada en Weibo y nos muestra una diapositiva de lo que parece ser la presentación que se utilizará en el evento del Honor View 30. En ella, vemos el diseño de un teléfono en tres colores distintos, el diseño trasero. Era algo que no esperábamos y que nos hubiera gustado ver de forma diferente, pues el Honor View 30 tendrá un módulo de cámara similar al del iPhone 11 Pro, en cierto modo.

honor-view-30-colores.png


En Pro Android ya os hablamos un día sobre la tendencia de diseño que estábamos comenzando a ver de teléfonos que adaptaban sus diseños para asimilarse al del iPhone más reciente. Esa misma tendencia la vimos después en el Samsung Galaxy M30s, el cual cuenta con un módulo de cámara innecesariamente grande. Ahora, es el turno del Honor View 30, que también presenta un módulo de cámara más grande de lo necesario, sobre todo para su disposición de cámaras.

Como podemos ver en la imagen, el Honor View 30 tendrá tres cámaras traseras (o cuatro si tenemos algún sensor en la parte derecha del módulo), en formato vertical. A la derecha de esas cámaras, el flash LED y todo el conjunto unido por un módulo de cámara de dimensiones exageradas que rompe con la estética que tendría el teléfono sin el mismo. No vemos lector de huellas trasero, pero parece que se encontrará en el lateral, pues podemos medio-intuirlo por las propias fotografías.

La entrada ¿Es este el diseño real del Honor View 30? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba