CONSULTA Es la version de windows 10 es la ultima? el parche de seguridad? estoy actualizado al dia?

Informática (CONSULTA)

Es la version de windows 10 es la ultima? el parche de seguridad? estoy actualizado al dia?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Estoy a la ultima de todo?
1581450790869.png
 
Ya hay una 2020 01 que me ha salido a mi, pero sabes que no salen a todo el mundo a la vez. Para saber si tienes todo actualizado solo tienes que poner en la caja de búsqueda "windows update" y te llevará a la ventana de actualizaciones, allí le das a buscar y te buscará todo lo que tenga disponible para tu PC. Si no te sale la 2020 01 pues un poco de paciencia ya saldrá.
Hay un "truco" para actualizar tu windows en manual, está todo explicado en mi blog: Actualiza Windows 10 en Manual para estar a la última - Blog Pedromo pásate por ahí y léelo, es muy sencillo, tan solo te tienes que bajar un programita legal de microsofto
 
Las versiones de Windows no salen todos los días, suele haber de dos a tres grandes actualizaciones al año, la última gran actualización fue en Noviembre de 2019, por eso te pone 2019 porque es la última. Como te he contestado más arriba ayer en mi pc ha salido una de 2020 que la verdad no esperaba pues la gran actualización se espera en mayo de 2020. No te fíes por la fecha, si Microsoft no ha sacado ninguna pues la última será de 2019 ¿no te parece? aunque estemos a 2020. Aunque si, te confirmo que hay una de 2020 y es la
11 de febrero de, 2020-KB4532693
pero no es una gran actualización, no tengas prisa, si la quieres instalar procede como te he escrito antes
 
Ya hay una 2020 01 que me ha salido a mi, pero sabes que no salen a todo el mundo a la vez. Para saber si tienes todo actualizado solo tienes que poner en la caja de búsqueda "windows update" y te llevará a la ventana de actualizaciones, allí le das a buscar y te buscará todo lo que tenga disponible para tu PC. Si no te sale la 2020 01 pues un poco de paciencia ya saldrá.
Mira, pues ésa no sabía que existía.

De todas formas, con las cagadas que está haciendo últimamente Microsoft con las actualizaciones, casi que es mejor esperarse a que esté bien pulida y no meterla en cuanto sea liberada, por si las moscas (yo por ejemplo aún llevo la 1903 dado el gran número de problemas reportados por la 1909).
 
Mira, pues ésa no sabía que existía.

De todas formas, con las cagadas que está haciendo últimamente Microsoft con las actualizaciones, casi que es mejor esperarse a que esté bien pulida y no meterla en cuanto sea liberada, por si las moscas (yo por ejemplo aún llevo la 1903 dado el gran número de problemas reportados por la 1909).
Después de la 1909 hubo alguna otra que solventó varios de los problemas que se venían arrastrando, la versión que no tengo es muy estable, no tengo pega alguna, hoy he actualizado a la 2020 02 y de momento no observo nada raro. En la grande que se espera para mayo ya veremos que sorpresas nos depara Microsoft!!
 
Después de la 1909 hubo alguna otra que solventó varios de los problemas que se venían arrastrando, la versión que no tengo es muy estable, no tengo pega alguna, hoy he actualizado a la 2020 02 y de momento no observo nada raro. En la grande que se espera para mayo ya veremos que sorpresas nos depara Microsoft!!
@Pedromo tu instalarias que, he mirado el instalador de windows 10 de tu blog y es del noviembre del 2019 asi que cuando la saquen dejo que se actualize automaticamente? o hay algun medio para instalarla ya esta que tu dices?
 
Pero es por lo que te digo, no ha habido ninguna gran actualización desde Noviembre, las que hay son actualizaciones menores como esta de febrero 2020 microsoft no crea instalador. Como hemos comentado más arriba, la próxima gran actualización se espera en Mayo de 2020. Si quieres actualizas entre tanto, como también te he dicho más arriba ve a "configuración" y "actualizaciones de seguridad" ahí verás las que tienes pendientes. Si quieres forzar pulsa en "Buscar actualizaciones"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba