NOTICIA Es para verlo: Kit de devolucion del Galaxy Note 7 (incluye guantes).

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Es para verlo: Kit de devolucion del Galaxy Note 7 (incluye guantes).

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
El otro dia os quise gastar una broma, a propósito de todo lo que está envolviendo la "trama Note 7" . Ahora os traigo una noticia real (de verdad), sobre los kits de devolucion que samsung está repartiendo para recuperar todos los Galaxy Note 7 y acabar, de una vez, con la agonia. La noticia incluye un video donde se ve, y se explica, como utilizar el kit...

Mario Serrafero, usuario de XDA Developers, recibió y documentó el kit que le envió Samsung para solicitar la devolucion del equipo con indicaciones de que todos los dispositivos tienen que apagarlos y devolverlos.

El kit se compone de tres cajas aisladas térmicamente además de integrar una bolsa para meter al telefono y unos guantes de seguridad para la gente que sean sensibles al papel de fibra cerámica de la caja de rehabilitación.

Lo atrayente es que en la carta que sigue el pack, además de las normas, la marca reconoce que no cumplieron con los estándares de seguridad y calidad que se espera y merece el Galaxy Note 7 por lo cual se disculpan. Garantizan llevar a cabo todo lo que esté a su alcance para, de una forma precisa, recobrar la seguridad y ser útil a los usuarios leales a la marca.

El equipo se mandará dentro de tres cajas para su envío por tierra, no por avión. Todavía de esta forma hay individuos que decidieron que lo van a conservar de recuerdo, con los peligros que conlleva.

Fuente: KIT DE DEVOLUCIÓN DEL GALAXY NOTE 7 INCLUYEN GUANTES DE SEGURIDAD (VIDEO) - Techno Mundo
 
Última edición por un moderador:
Madre mía!! Espero que este kit de devolución funcione mejor que sus Note 7 porque como llenen un vagón de tren y le de a alguno por pegar el pepinazo....
Por lo menos de guasa ya es la cosa

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
¿Con guantes y todo en el paquete?. Me "meo"... :tearsofjoy:
Ademas, parece una "Matrioska" :smile: con tantas cajas diferentes.
Si el móvil esta apagado, no debería de ocurrir nada. Eso sí, cuidado, que como algún insensato lo pongan encendido, se puede liar una muy gorda :sob:

Ya me veo a los transportistas, "jugando" al "piedra papel o tijera" para ver quien lleva dicha mercancía. Que Dios les pille confesados...

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba