¿Es superior el Lenovo 820 al Amoi 828?

José Micó Martínez

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
442
El Lenovo tiene la banda de 900 que casi ninguno tiene. Por contra no sé si echaré de manos la cámara frontal para skype. Me imagino que no. El precio es casi igual porque en Minideal incluyen una batería que casi cubre la diferencia.
Gracias y un saludo
 
Me llama la atención de este vídeo, que me sé de memoria de las veces que lo ha visto, que la pantalla del Amoi parece perder claridad con el ángulo de inclinación, cuando el Lenovo permanece totalmente visible y luminoso. Se puede ver en varios momentos pero sobre todo a partir del 1´40´´. No sé si estoy en lo cierto

Saludos
 
Me llama la atención de este vídeo, que me sé de memoria de las veces que lo ha visto, que la pantalla del Amoi parece perder claridad con el ángulo de inclinación, cuando el Lenovo permanece totalmente visible y luminoso. Se puede ver en varios momentos pero sobre todo a partir del 1´40´´. No sé si estoy en lo cierto

Saludos

Pues podría ser, ambos usan pantalla con tecnología IPS con el matiz de que que van por la 3ª generación de ese tipo.

IPS es una tecnología patentada por LG, y ésta tiene una "joint venture", una especie de acuerdo comercial, por el que le cede a Lenovo sus pantallas.

En conclusión, Lenovo usa IPS 3 y AMOI no se sabe. Otra cuestión es que, en el video, el Lenovo parece que tenga más brillo porque lo hayan ajustado así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba