CONSULTA Esim para viajar a EEUU

rubia

Platino
Hola , que tal espero que tod@s bien

Mi hija el proximo mes viaja a EEUU y entre los 2 tienen un movil que permite esim, y le gustaria saber que compañia de las que venden esim para EEUU es la mejor y si alguna tiene o permite compratir datos con otro movil de forma indefinida

Gracias

uiiii ahora mismo se la paso, tiene para escojer, a ver si encuentra lo que busca, ya que lo que le interesa es con la eSim poder compartir datos con el movil de su pareja

Gracias👏👏👏
Necesitan una para cada telefono.
Si necesitan comunicarse en el caso de separarse momentaneamente quedarian incomunicados
En principio no se recomienda recurrir a la sim de españa porque los costes pueden ser excesivos.

Necesitan una para cada telefono.
Si necesitan comunicarse en el caso de separarse momentaneamente quedarian incomunicados
En principio no se recomienda recurrir a la sim de españa porque los costes pueden ser excesivos.
No pueden contratar una para cada una, porque de los 2 moviles que tienen solo 1 admite eSIM, pero lo que quieren hacer es una vez alli,compartir datos de un movil al otro.

No hay ninguna marca que ofrezca eso ?:fearful:

Bueno, yo creo que a lo que refieres, es que en un móvil tienen una esim, con los datos contratados, los que sean. Una vez en marcha esto, funcionando y con datos, solo tienes que activar en este teléfono, el "punto de acceso Wifi" de este modo, creas una red wifi (como si de un router se tratara, y desde el móvil que no tiene esim, te conectas al otro teléfono, a su red wifi, y ya tienes datos en ambos

SI, pero me dice que el tema esta en que lo maximo que han encontrado es que la eSim que cede datos solo les permiten ceder 1GB al dia, y dice que es muy poco.🤔

esta clarisimo que necesitais una eSIM y una SIM fisica, que tambien se puede comprar.

O contratar con Vodafone, que si funciona en EEUU, aunque yo no lo haria.

Vodafone, que en sus contratos con permanencia se incluyen las llamadas, SMS y datos móviles en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos, además de Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco.

Haz esta busqueda en Google

sim para viajar a eeuu

Atrás