CONSULTA Esim para viajar a EEUU

rubia

Platino
Hola , que tal espero que tod@s bien

Mi hija el proximo mes viaja a EEUU y entre los 2 tienen un movil que permite esim, y le gustaria saber que compañia de las que venden esim para EEUU es la mejor y si alguna tiene o permite compratir datos con otro movil de forma indefinida

Gracias

Conectarse a sitios públicos siempre es peligroso, pero bajo unas circunstancias. En cafeterías, etc, siempre puede haber alguno que publique una red Wifi abierta con el nombre del establecimiento "para dar confianza" pero si para conectarse hay que utilizar una clave, que te da el establecimiento, es más seguro, en los hoteles pasa lo mismo, te tienen que dar el usuario y la contraseña, para evitar problema.
Como norma: nunca conectarse a una red pública abierta (sin usuario ni contraseña).
Para ganar en seguridad (y mucho) se usa una "VPN" que es un programa que crea un tunel seguro, encriptado para que nadie pueda entrar en tu ordenador o teléfono. Las hay gratuitas y de pago, las gratuitas, por lógica, dan menos prestaciones. Una que va bastante bien es "VPN ilimitado" es gratuita y muy sencilla, solo un botón para activar tu VPN. Otra es Protón VPN, que va bastante bien también. Estos son los enlaces para Android:

Para IOS:

Proton VPN para Android:

De proton VPN no se el enlace para IOS
Protón VPN es la que me suena mas, y me la he descargado yo antes de acostarme y veo que tengo que crear cuenta (?) es mejor para ella que se cree una cuenta en esta vpn ?

Saludos

Protón VPN es la que me suena mas, y me la he descargado yo antes de acostarme y veo que tengo que crear cuenta (?) es mejor para ella que se cree una cuenta en esta vpn ?

Saludos
Si, hay que hacerse una cuenta, en la otra que te he enviado creo que no es necesario. Protón VPN tiene mejores reseñas, ambas son super sencillas de usar,

Atrás