Especial Viajes: cómo evitar el Roaming y las llamadas internacionales

Qué va @naif, no se puede.

Sería la bomba:
- ni tú pagarías Roaming.
- ni tus conocidos llamadas internacionales.
- sería tan simple como desviarte tu número Fonyou a tu nueva SIM de USA.
- y además tus contactos podrían llamarte a un número español sin rellamadas ni ediciones raras en su agenda.

En Fonyou puedes asociar hasta 3 números de móvil distintos, pero deben ser españoles necesariamente.

Para que te llamen tus familiares ellos deben darse de alta en Fonyou y hacer rellamadas a su propio número Fonyou, y de ahí a tu número americano.
O p.e. si son sólo tu padre y tu madre, podrías asociar sus números como 2ª y 3ª líneas en tu propia cuenta y así los 3 usaríais el mismo número Fonyou.

Si ellos tienen smartphone (Android o iPhone) pueden instalarse la aplicación Fonyou y así no tener que remarcar, lo hace la aplicación automáticamente. Eso sí, deben registrarse en Fonyou, instalar la aplicación y vincularla.
Lo que se ahorrarían es la remarcación, desde la aplicación llamarían directamente a tu SIM de USA (pe. "naif USA").

Pero no puedes desviarte las llamadas a un número de fuera.

Fonyou sólo me parece interesante:
- para hacerte desvíos si te quedas sin cobertura unos días (del Fonyou a otra SIM en que estés localizable);
- hacer tú rellamadas al extranjero desde España;
- mantener tu número privado oculto a clientes, tiendas, etc. (y gestionar una gran Lista Negra de bloqueos o buzones de voz personalizados).
Si te dedicas a vender o tienes una empresa, podrías dar tu número Fonyou a los clientes para que no sepan el tuyo real.
Pero entonces recuerda llamar siempre a tus clientes desde la aplicación Fonyou de tu smartphone, no desde la SIM directamente, porque entonces desvelarías tu número real.

Es una forma de tener "dualsim" simultáneo sin tener dos SIM, dos tarifas. Pero a nivel de ahorro no sirve, sólo para cuestiones de privacidad de tu número, de separar vida laboral de vida profesional..
 
Última edición por un moderador:
Sería la bomba:
- ni tú pagarías Roaming.
- ni tus conocidos llamadas internacionales.
- sería tan simple como desviarte tu número Fonyou a tu nueva SIM de USA.
- y además tus contactos podrían llamarte a un número español sin rellamadas ni ediciones raras en su agenda.

Okii, ya le estaba yo sacando más utilidad de la que tiene jajaja
si en la pagina ponia movil español en negrita pero muyyy pequeño jaja y por eso he preguntado por aqui para estar seguro... no lo ponen muy claro para no mostrar limitaciones.

Pues al final me quedo con el movilsinfronteras.com y ya está, porque fonyou parece que es más para proteger la privacidad.

PD: @pauete Gracias por la infooooo tan detallada =)
 
Última edición por un moderador:
De nada.. cuando vuelvas nos cuentas que tal te fue.

No te cierres puertas, instala todas las app que puedas: Skype, Whatsapp, eBuddy, Tango, Viber, Fring, MobileVOIP..

Compra saldo en algún Betamax, pero el mínimo posible (10€ creo). Dudo que no funcione en USA.
Mira esta comparativa: http://progx.ch/home-voip-prixbetamax-7-1-1.html
Si pones Estados Unidos verás el precio de llamadas A destinos americanos. Si pones España, el precio de llamar A España (estés donde estés).
Al llegar entras en la cuenta y asocias tu nueva SIM, y miras el número puente de USA y lo guardas en la agenda.
 
muchisimas gracias!! =))) voy a jugarmela un poco y a descubrir por lo menos fonyou a ver si me sirve más que las otras opciones que me habia planteado..................

y sigue asi! estos tutoriales son imprescidibles para qualquier persona! si se descubre que utilizar y como nos podemos ahorrar casi todo lo demas...

SAludo =)))
 
Gracias :wink:

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Re: ¡¡¡Zococity rompe mercado, precios de importacion en ESPAÑA!!!

Buena noticia la de la Pipo, lástima que ya la tenga pedida en una conjunta interminable

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba