NOTICIA Especificaciones de los nuevos Ulefone Gemini y Gemini Pro.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_img_1_700x467.jpg


No todo va a ser Samsung, Sony y LG, ¿no? Hay otras marcas que cada vez empiezan a hacerse notar más en el panorama Android, y una de ellas es Ulefone. Esta es la firma que hoy nos ocupa, puesto que ya se han confirmado las especificaciones de sus dos nuevos terminales: el Ulefone Gemini y el Ulefone Gemini Pro. Ya conocíamos las del hermano mayor, pero hoy se han confirmado las características de la versión más económica.

El Ulefone Gemini es la apuesta de la firma china por la cámara doble. Ambos dispositivos, tanto el Pro como el normal, cuentan con una doble cámara de 13 y 5 megapíxeles, resolución que es compartida también por la cámara interna. Según afirman desde Ulefone, el motivo de la inclusión de esta doble cámara es poder conseguir el conocido efecto bokeh en nuestras fotos, aunque deberemos probarlo para poder ver cómo funciona.

Ulefone Gemini y Ulefone Gemini Pro, características
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_01_Ulefone_Gemini_700x500.jpg


Para que veáis ambos dispositivos a la vez, en la tabla que tenéis a continuación podréis ver las especificaciones que sabemos seguro, para que os podáis hacer una idea de qué nos ofrece cada dispositivo. Como podéis ver, las diferencias no son muchas, pero obviamente la versión Pro ofrece algo más de potencia.

La principal diferencia es el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento, pero por lo demás ambos dispositivos se mantienen con las mismas especificaciones. Si os interesa alguno de los dos dispositivos, sabed que todavía no han sido lanzados al mercado, pero llegarán a principios de 2017. El precio de la versión Pro es de 199,99 dólares –no sabemos si mantendrán la relación 1:1 para el cambio a euros–, y el de la versión normal no lo sabemos, pero no sería raro que rondase los 130 euros.
upload_2017-1-5_10-2-37.png


Fuente: Ulefone Gemini y Gemini Pro, estas son sus especificaciones
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba