CONSULTA Esperar al M7?

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Pues eso, que estos de mlais me están haciendo la puñeta, Y comprado ya 4 m52, para familia y amigos, y estaba a la espera de que me llegue uno de eso 4 para mi tío, al que se lo quiero regalar, pero que no se seguro si le gustara o no, más que nada por el tamaño, pero tenia claro que si se lo queda yo me pillaba otro, y ahora van y sacan el m7,que me ha gustado mucho. Más que nada porque parece que saldrá algo más optimizado. La cuestión es si merecerá la pena la diferencia de precio que puede haber, ya que si es muy abultada tendría claro que el m52 es el mio, pero una diferencia de 15 o 20 dólares, teniendo en cuenta los precios en los que se mueve la marca seria para pensarlo. Vosotros que opináis? Gracias.
 
No es mala pregunta. M52, M4, M7, MX.
El M52 ya sabemos como va y deducimos su potencial. Los demás está por ver. En principio, lo más nuevo debe mejorar lo anterior pero vete a saber.
Si no tienes prisa espera un tiempo.
 
ventajas del M7 3GB de RAM y escaner del dedo
camaras? tiene pintas de que sean las mismas, pero igual aqui no interpolan y son reales, a saber...

inconvenientes... precio? depende, aun no he visto nada oficial... imagino que ira a los 160/170, pero estoy especulando
bateria... pone... 2400mAh????? como sean igual de reales que los del M52 no llegas ni a medio dia...

por los render que veo, una cosa que me gusta de este M7 (asumiendo que sean reales) es que los marcos son finisimos...

se me olvidaba otra cosa: del M52 hay muchisima gente con el ya, lo que se traduce en soporte, oficial y no-oficial, del M7 apunta también a superventas, pero... y si no?ten en cuanta que lo normal es que los que ya tienen el 52 no compren el M7
 
Bueno eso de los que ya tienen el m52 no comprarán el m7,aqui hay muchos que van a tener que empezar a vender teléfonos o los van a tirar de casa:tonguewink:
 
yo tengo un clon del s5 a mano y probando ambos , prefiero las 5" para usar con una mano, con el dedo gordo llego a todas las esquinas de la pantalla, meintras que con el mlais quedo con tendinitis a pesar de tener una mano un poco grande jajajaja. Aun no me acostumbro a usar con 2 manos un celular(venia de uno de 4" de pantalla).
 
yo tengo un clon del s5 a mano y probando ambos , prefiero las 5" para usar con una mano, con el dedo gordo llego a todas las esquinas de la pantalla, meintras que con el mlais quedo con tendinitis a pesar de tener una mano un poco grande jajajaja. Aun no me acostumbro a usar con 2 manos un celular(venia de uno de 4" de pantalla).
Me pasa lo mismo. Vengo de 4.7 y de momento no me acostumbro a este tamaño, 5" sería mi límite. Por lo demás muy contento. Que mejore un poco la batería quizá pues usando dos tarjetas sim y el 4G me traga bastante. De 3 horas de pantalla no he pasado.
 
Bueno eso de los que ya tienen el m52 no comprarán el m7,aqui hay muchos que van a tener que empezar a vender teléfonos o los van a tirar de casa:tonguewink:

Hombre, hablo de gente mas o menos normal, no de enfermos tecnologicos como nosotros :tonguewink:

ademas... tienes que vender los M52 para que no te echen de casa y te lias a comprar M7... te veo debajo de un puente :smile::smile::smile:
 
yo tengo un clon del s5 a mano y probando ambos , prefiero las 5" para usar con una mano, con el dedo gordo llego a todas las esquinas de la pantalla, meintras que con el mlais quedo con tendinitis a pesar de tener una mano un poco grande jajajaja. Aun no me acostumbro a usar con 2 manos un celular(venia de uno de 4" de pantalla).
Me pasa lo mismo. Vengo de 4.7 y de momento no me acostumbro a este tamaño, 5" sería mi límite. Por lo demás muy contento. Que mejore un poco la batería quizá pues usando dos tarjetas sim y el 4G me traga bastante. De 3 horas de pantalla no he pasado.


je, y pensar que yo decia eso hace meses...

ayer cogi el huawei de mi pareja, que es de 5", y me parecio enano :smile::smile::smile:

y si, se tiene que manejar a dos manos al escribir, pero... y lo grande que se ve todo, que? :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1430677472][/DOUBLEPOST]por cierto, @pochero yo pensaba exactamente lo mismo que dices tu... el tema fue que cuando volvi a un 4.5" por avería ( :smile::smile: ) me di cuenta que si me habia acostumbrado, y que se me hacia pequeña
 
Última edición:
A mi me paso igual, pase de la 3,5 de un xperia u a las 5 del zte, y dije que me plantaba, y cuando tuve las 5,5 en mis manos, dije esto si es para mi. Y así me ves.
 
Jeje, ya veremos. Yo vine de un jiake v8 de 6", quería probar uno grande, uno se acostumbra a todo, pero me mola usar una sola mano. Luego lo reventé y mientras buscaba otro usé un jiayu g4s de 4,5" o 4,7" no recuerdo y la verdad que me gustó mucho el tamaño. En la cama es mucho más cómodo de usar. Luego buscaba uno de 5" pero me encandiló este y aquí estamos. A ver lo que dura!
 
Pues ayer ya vi un precio para el m7, 189 dólares en gear..., que con un cupón se va a 171 dólares, lo que teniendo en cuenta la situación actual del cambio de moneda ronda los 153€ o sea unos 30 más, que el precio de la conjunta, demasiado quizás, para un gb más ram y un sensor de huellas que, al menos, no usaría, así de cabeza a por este.
 
Sinceramente, el precio de la conjunta se puede quedar en 96€ si haces lo de los cupones del cumpleaños y de los puntos, así que la diferencia es de casi 60€, así que yo no creo que merezca tanto la pena...

Por otro lado el m52 ya tiene una buena base para desarrollo, con un par de cocineros espectaculares españoles, y el M7 por ahora no hay nada.

Mi voto es para el M52.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba