NOTICIA Esta es la primera imagen real del Samsung Galaxy A51

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
samsung-galaxy-a51-imagen-prensa.jpg


Durante este año 2019 hemos visto como la gama Galaxy A de Samsung mejoraba en gran medida y se ganaba un muy merecido puesto dentro de la gama media. Estos teléfonos están a punto de ser renovados, pues el 12 de diciembre, es decir, el jueves que viene, tendrá lugar la presentación de los nuevos Samsung Galaxy A 2020. Entre estos terminales, esperamos dos presentaciones: la del Samsung Galaxy A51 y la del Samsung Galaxy A71, dos modelos que fueron filtrados en renders por OnLeaks. Precisamente del primero de ellos hoy podemos ver su primera imagen de prensa.

En este caso, el filtrador ha sido EvLeaks (o Evan Blass), otro grandísimo filtrador que también nos ha demostrado una impecable tasa de aciertos con el paso de los años. Esta imagen de prensa nos permite conocer el diseño real de este teléfono, pues al final OnLeaks crea renders que están expuestos a algún ligero cambio en el producto final (pero que sí nos sirven para hacernos una idea del diseño que tendrá el teléfono).

El Samsung Galaxy A51 tendrá un agujero en pantalla demasiado invasivo

Para el próximo año, hemos visto que todos los teléfonos que están por venir de Samsung tendrán la cámara frontal en un agujero en pantalla centrado, al estilo Samsung Galaxy Note 10. Es una característica que también hemos visto en los renders de todos los Samsung Galaxy S11, por ejemplo. Este Samsung Galaxy A51 tendrá ese mismo elemento, pero será más invasivo de lo que esperábamos. No por su tamaño, que es bastante comedido, sino porque estará en una posición demasiado baja.

galaxy-a51-comparativa.jpg

Comparativa de la imagen oficial filtrada con el render de Onleaks. La cámara está unos mm más abajo

La finalidad de un agujero en pantalla es ser menos invasivo incluso que un notch gota de agua. Pues bien, el agujero en pantalla de este Samsung Galaxy A51 está demasiado separado del marco superior, tanto que casi cabría una barra de notificaciones por encima del agujero. Esto implica que dicha barra de notificaciones tendrá un ancho demasiado exagerado para lo que estamos acostumbrados y quedará tremendamente anti-estético en muchas aplicaciones, además de hacernos perder espacio útil en pantalla.

Hemos querido hacer una pequeña representación para que entendáis a qué nos referimos. Además, se trata de una imagen de prensa filtrada, que a diferencia de lo que veíamos en el render de OnLeaks, no presenta debate alguno, pues básicamente es una fotografía oficial del terminal. Como veis, de momento solo se ha filtrado la parte frontal, pero estaremos atentos por si se filtrase también la parte trasera con ese módulo de cámaras de gran tamaño.

La entrada Esta es la primera imagen real del Samsung Galaxy A51 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba