CONSULTA Estable y Betas MX5?

te ha fallado las.notificaciones con el wifi alguna vez en otra version que no sea en la que estas ahora?porque he probado ya tres versiones y ninguna me notifica con el wifi cuando pasa un tiempo y he dado todos los permisos por.haber menuda mierda de flyme.

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
Si. Actualizando pero borrando datos, es decir, instalación limpia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
No consigo hacer una instalacion completamente limpia, es decir, que me borre todos los datos. Aunque marque la casilla de clear data, cuando vuelvo al sistema, esta sin aplicaciones pero sigo viendo todos mis datos (fotos, videos, etc...)

Como seria para hacer un restablecimiento de fabrica completo, imaginemos que quiero venderlo, lo adecuado seria dejarlo tal y como venia en la caja, es posible?
 
No consigo hacer una instalacion completamente limpia, es decir, que me borre todos los datos. Aunque marque la casilla de clear data, cuando vuelvo al sistema, esta sin aplicaciones pero sigo viendo todos mis datos (fotos, videos, etc...)

Como seria para hacer un restablecimiento de fabrica completo, imaginemos que quiero venderlo, lo adecuado seria dejarlo tal y como venia en la caja, es posible?
Cuando hagas reset, marca la casilla borrar sdcard.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba