Estación de carga 2 en 1 THL W8+

sebinavarro

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Móvil
THL W8+
Hola estuve buscando una estación de carga 2 en 1 para mi THL W8+, tuve una en mi Desire HD y es útil. Puedes poner el teléfono a cargar o sincronizar y una ranura adicional para colocar una segunda batería que se carga con la corriente eléctrica. No sé si alguien ha probado con otra base, yo probé con la de mi desire HD, y limando con cuidado los bordes pude conseguir que la batería se pudiese colocar en el dock, pero resulta que se pone el led verde de final de carga y al colocar la batería en el móvil, me dice que la carga está al 85%.

He mirado por internet y el dock del S4, a lo mejor podría valer. No encontré las medidas de la batería del S4 para compararla pero no debe variar mucho. El ancho del móvil del S4 es superior en 4,3 mm, por lo que el móvil debería encajar en la base. Sólo faltaría asegurar que la batería accediera por la ranura que tiene el dock.

Dejo este enlace de la web Deal extreme para que veáis las fotos:

http://dx.com/es/p/2-in-1-battery-c...tion-for-samsung-galaxy-s4-i9500-black-218045

Si alguien tiene la solución o alguna idea, se agradece.

Gracias
 
Mola... solo le veo un par de pegas a esto...

1 Samsung s4 tiene el micro usb abajo y tu lo tienes arriba, por lo que el telefono en principio te quedaria al reves.... e igual no te encajaria bien

2 hay que tener un s4 para saber si los polos de conexion + - son los mismos que el thl para la bateria auxiliar...

Hay cargadores de bateria universales:

http://dx.com/es/p/universal-cell-p...r-with-usb-power-port-eu-plug-100v-240v-34994

de este tipo podrias poner una bateria a cargar y la otra ya cargada en el movil... solo que habria que intentar buscarlas de 1A y no de 250mA porque nos puede llevar 3 dias para cargar las baterias.

Como estais haciendo para cargar ambas baterias??? o solo "jugais" con 1
 
Genial este post, me suscribo, así cuando me llegue el mío tengo alguna idea de algún cargador externo que permita cargar la 2ª batería o incluso las 2 la vez (aunque tener el móvil sin batería lo veo poco práctico la verdad).
Yo compro habitualmente en DX y similares, si sabéis de algún cargador majo para la carga de batería o incluso también del móvil, os agradeceré eternamente vuestras ideas.
Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Genial este post, me suscribo, así cuando me llegue el mío tengo alguna idea de algún cargador externo que permita cargar la 2ª batería o incluso las 2 la vez (aunque tener el móvil sin batería lo veo poco práctico la verdad).
Yo compro habitualmente en DX y similares, si sabéis de algún cargador majo para la carga de batería o incluso también del móvil, os agradeceré eternamente vuestras ideas.
Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


hola @LuixmaN bienvenido yo acabo de pedir uno bueno bonito y barato jejejejej aqui te dejo el link: http://www.banggood.com/Wholesale-D...l-Seat-Charger-For-Phone-Battery-p-46414.html
 
hola @LuixmaN bienvenido yo acabo de pedir uno bueno bonito y barato jejejejej aqui te dejo el link: http://www.banggood.com/Wholesale-D...l-Seat-Charger-For-Phone-Battery-p-46414.html

Gracias bachi, buen precio aunque veo que tiene de salida máxima 500mA supongo que la carga de batería llevará "bastante" más tiempo que con el cargador que trae de serie (2A)... si alguien controla más del tema de amperajes que dé más datos jeje

De todos modos baratito es, si medio cumple ya merece la pena de sobra.

Saludos y gracias por tu aportación

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
 
Excelente post, tambien pedi un thl w8 y ando en la espera, haber si encontramos un cargador ideal para cargar la bateria extra, pues minimo tiene que tener out de 1A, pues si es menos se demorara mas de lo debido.. Por cierto si usamos cargador externo tendremos que quitar y poner la tapa trasera del movil muy seguido, acaso esto no hara que se nos rompa la tapa ? pues me parece que los equipos chinos son fragiles (bueno solo lo lei, haber si alguien nos confirma)

Haber si comenzamos a dejar link ó decimos cual funciona bien en la practica.
 
hola @LuixmaN bienvenido yo acabo de pedir uno bueno bonito y barato jejejejej aqui te dejo el link: http://www.banggood.com/Wholesale-D...l-Seat-Charger-For-Phone-Battery-p-46414.html

Hola he visto el cargador, me ha gustado que se pueden mover los pines de carga para adaptarlo a cualquier batería. Las pegas que le veo son que no se viene adaptador para que podamos conectarlo a nuestros enchufes, que lo podamos solucionar comprando un adaptador que son baratos. Pero el problema principal que veo, es que la carga máxima es de 500 mA, mi pregunta es será suficiente? Ojala. Espero que nos comentes en cuanto lo tengas que tal te funciona.

En las características del cargador pone que es valido para baterías desde 200 a 2500 mAh. La nuestra es de 2000 mAh, podría ser válido.
 
Podrías decir que modelo utilizas, y si realiza la carga completa al 100%. Yo es que utilizo a veces el de mi Desire HD, y solo lo carga al 85%
Hola! Para poder llegar al 100% de carga de batería con cargador externo tienes que fijarte en que tu cargador llegue a 3000mah y cambiar la rom a la 2.6 gravitymod2 para que se quite el bug de la batería (14%)
Y con respecto al cargador en los chinos suele haber, mirad primero ahí :up:
 
Última edición:
Hola he visto el cargador, me ha gustado que se pueden mover los pines de carga para adaptarlo a cualquier batería. Las pegas que le veo son que no se viene adaptador para que podamos conectarlo a nuestros enchufes, que lo podamos solucionar comprando un adaptador que son baratos. Pero el problema principal que veo, es que la carga máxima es de 500 mA, mi pregunta es será suficiente? Ojala. Espero que nos comentes en cuanto lo tengas que tal te funciona.

En las características del cargador pone que es valido para baterías desde 200 a 2500 mAh. La nuestra es de 2000 mAh, podría ser válido.

El problema de una bateria que cargue a 500mAh, es que va a tardar como poco 4h.... eso si los 500mAh son costantes...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba