estan conformes con la compra del thl w3+

juanito1962

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
593
Móvil
nokia 5230
Amigos, aun no he recibido mi móvil, pero me gustaría que me transmitieran sus impresiones, en lo referido a si están conformes con el teléfono en cuanto a costo/prestaciones. Desde ya muchas gracias
 
Completamente satisfecho con la compra, lo único que echo en falta es la brújula :blush:
 
Completamente satisfecho con la compra, lo único que echo en falta es la brújula :blush:

He visto en algunas webs que este móvil sí parece tener sensor magnético, pero en otras no lo indica. ¿Podríais cercioraros de si este móvil tiene o no este sensor.
Desde mi punto de vista, esta característica es muy importante. Sin brújula, ¿cómo se va a poder guiar uno en un plano de google maps, etc?

También acerca del sensor de proximidad... ¿lo tiene?

Gracias por toda la info y un saludo!
 
@shen Google Maps no necesita la brújula para guiarte.

Sí tiene sensor de proximidad.
 
Última edición por un moderador:
@shen Google Maps no necesita la brújula para guiarte.

Sí tiene sensor de proximidad.

Mi duda es sobre la dirección de la flecha que aparece en el mapa. Si no tiene sensor magnético, ¿cómo puede orientar esa flecha para saber si miras hacia el norte, sur, etc?

Gracias y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
He visto en algunas webs que este móvil sí parece tener sensor magnético, pero en otras no lo indica. ¿Podríais cercioraros de si este móvil tiene o no este sensor.

Ya nos hemos cerciorado. En la pregunta 6 de la FAQ (ver enlace en mi firma) he tratado de resumir la situación.

También acerca del sensor de proximidad... ¿lo tiene?

Si. Ver pregunta 18 de la FAQ y este post.
 
Última edición por un moderador:
Sin tener mucho donde comparar, me gusta bastante.
Cuando me llegue el AMOI N821 os diré algo más. @cramm, eres un crack. Tendré que visitar el post de las dudas para ir actualizándome, porque veo que tu lo actualizas a menudo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo uno y la verdad... Esta muy bien para lo que vale. Procesador rapido, aplicaciones basicas perfectas, pantalla cn una resolucion magnifica, fotos CON LA MISMA CALIDAD QUE EL S2... En definitiva: perfecto :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
A mi me parece que la relacion calidad-precio es buena.

Hasta este momento no he tenido ninguna decepcion con el, en ningun aspecto
 
respecto a lo que dice un user sobre el multitouch, que al tocar con el segundo dedo y soltar queda como trancado como si siguieramos tocando con el segundo, alguien ha tenido algun problema con esto?
 
@nico333 Yo no. La verdad es que el terminal está de lujo, va como un tiro y puede con todo.
100% satisfecho y cada día más :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba