NOTICIA Estas son las cámaras que llevará el Samsung Galaxy S10 Lite

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
camara-s10.jpg


Desde que empezaron sus filtraciones, hemos estado muy atentos a todos los rumores y nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S10 Lite. La verdad es que nos resulta raro hablar de una versión reducida del actual flagship de la marca junto al Galaxy Note 10 y que entre las características esperadas esté el procesador Qualcomm Snapdragon 855. En Pro Android os hemos ido trayendo todas las novedades respecto a este dispositivo y hoy, venimos a hablar de sus cámaras, pues se ha filtrado la configuración de las tres cámaras traseras.

La verdad es que ahora se están mezclando los primeros rumores de los Samsung Galaxy S11 y las filtraciones de este Samsung Galaxy S10 Lite. La fuente de la filtración de hoy es Ishan Agarwal, un usuario de Twitter que nos ha demostrado varias veces a lo largo del último año que la información que nos ofrece suele cumplirse el 100% de las veces. Hoy nos ha hablado de la configuración de cámara para este nuevo terminal de gama alta de Samsung.

El Samsung Galaxy S10 Lite tendrá cámara de 48 megapíxeles

Una de las cosas en las que pensábamos que el Samsung Galaxy S10 Lite recortaría respecto al modelo normal, era en sus cámaras. Principalmente decíamos esto porque su tamaño de pantalla será bastante grande, así como su procesador será de alta gama (el Snapdragon 855). Hasta este punto, de versión Lite nada. Por tanto, solo podíamos ver recortes en el diseño en sí y en sus cámaras (más allá de la calidad de la pantalla, memorias, etc.) Pues bien, ahora sabemos que este Samsung Galaxy S10 Lite llegará con triple cámara trasera, pero de un nivel inferior a la de los Galaxy S10.


Can confirm that #Samsung Galaxy S10 lite (SM-G770F) will have Snapdragon 855 processor and the camera specifications are as follows:
48MP (Main) + 5MP (Depth) +12MP (Wide angle) & 32MP (Selfie)
Meanwhile the internal code for S11+ (5G) (SM-G986U) is Y2.

— Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) November 19, 2019

Como podemos leer en su tweet, el sensor principal del Samsung Galaxy S10 Lite será de 48 megapíxeles. Falta ver si se trata del IMX586, 582 o el Isocell GM1 o el GM2, todos ellos con esa misma resolución. Acompañando a ese sensor, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad. La verdad es que se trata de una configuración de cámara que ya vemos en otros teléfonos de gama alta más económicos de la marca, como el Galaxy A90 5G y que queda por detrás de las cámaras de los Galaxy S10 normales (apertura focal variable y telefoto).

Sobre la cámara frontal, 32 megapíxeles. De nuevo, una resolución que ya vemos en otros dispositivos más económicos dentro de la propia marca. Ahora solo queda saber cuándo conoceremos finalmente a este Samsung Galaxy S10 Lite.

La entrada Estas son las cámaras que llevará el Samsung Galaxy S10 Lite aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba