Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Este buscador todo en uno te ahorrará mucho tiempo en Android

Tema en 'Noticias' iniciado por samuel serrano cortes, 15 Oct 2016.

Tags:
  1. samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

• Veteran@
    • Noticias MDS
    2.861
    4.467
    6 Ene 2016
    650_1200.
    En casi todos los dispositivos Android siempre viene por defecto el widget de búsqueda de Google, pero, aunque obvio, tiene un problema: sólo podemos encontrar cosas en Google. Con este otro widget, podrás usar la barra para buscar cosas en Google, youtube, Amazon, Bing, Yahoo!, DuckAndGo, Wikipedia o en aplicaciones como Spotify o Dropbox. En otras palabras: un buscador todo en uno que te ahorrará mucho tiempo en Android.

Se llama Custom Search Bar Widget (CSBW) y es completamente gratuito. Tiene una opción pro (de pago) para acceder a extras, como la apariencia redondeada vista en los nuevos Pixel, pero el resto de funcionalidades están disponibles para todos los usuarios.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Entre las características de este widget está la completa personalización (texto, colores de fondo, alineación, mostrar/ocultar la G de Google o el micrófono, etc.), la opción de guardar nuestras barras personalizadas o temas por defecto si somos más perezosos para configurar los nuestros.
    1366_2000.
    La gracia del widget es que podemos ir alternando entre buscadores o aplicaciones desde la propia barra, así que nos ahorraremos unos cuantos clics por el camino.

Descargar: Custom Search Bar Widget CSBW - Android Apps on Google Play

Fuente: Este buscador todo en uno te ahorrará mucho tiempo en Android

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • Vamos a probar ... Esta chorradita.
      Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado