NOTICIA Este es el nuevo Huawei Mate 9

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
huawei-mate9-destacada.jpg

Tras el rotundo éxito del Huawei P9 y la buena acogida por parte de los usuarios del Honor 8 que ha llevado a la firma a conseguir su mayor récord de ventas hasta la fecha, Huawei está muy cerca de dar a conocer su nuevo buque insignia de grandes dimensiones, el Huawei Mate 9.

A estas alturas, las especificaciones y los detalles de este terminal no son un secreto para nosotros, pues gracias a las filtraciones conocidas a día de hoy, sabemos que este nuevo terminal será todo un tope de gama capaz de llenar el hueco que ha dejado el desaparecido Galaxy Note7.

Y lo cierto es que el nuevo Mate 9 de Huawei contará con algunas similitudes con el explosivo buque insignia de Samsung, ya que tal como pudimos ver hace solo unos días, existirán dos versiones del terminal, una con pantalla curva, y otra con pantalla plana. Hoy, como de costumbre, el amigo @evleaks nos ha permitido echar un vistazo al nuevo Huawei Mate 9 en su versión plana con nuevo y llamativo color violeta o rosa.
Así es el Huawei Mate 9 en violeta

Evan Blass on Twitter

Gracias a esta imagen, además de poder descubrir este nuevo color, confirmamos la inclusión de un doble sensor de cámara trasero firmado por Leica, igual que el Huawei P9, aunque con formato vertical en lugar de horizontal.

Además, si echamos la vista atrás sabemos que Huawei implementará un gran panel de 5,9 pulgadas QuadHD en su nuevo Mate 9, y el nuevo Kirin 960 de ocho núcleos será el cerebro encargado de dar vida a este buque insignia, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y una almacenamiento máximo de 256 GB.

Por suerte, no vamos a tener que esperar demasiado hasta descubrirlo todo sobre este nuevo Mate 9 de Huawei, ya que será el día 3 de noviembre cuando la firma de origen chino dé a conocer su nuevo terminal estrella en una presentación que desde Andro4all seguiremos con todo detalle para traerte todas las novedades antes que nadie.

¿Qué te parece este color del Huawei Mate 9?

Fuente: Este es el nuevo Huawei Mate 9
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba