NOTICIA Este leak del Pixel 5 muestra que Google está tratando de hacer el teléfono más feo del mundo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Este leak del Pixel 5 muestra que Google está tratando de hacer el teléfono más feo del mundo

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
google-pixel-5-leak.png


El Google Pixel 5 ya ha comenzado a filtrarse, y vaya que es feo.

Todavía estamos cerca de ocho meses antes de que sea probable que se anuncie el Pixel 5 , pero este render del Google Pixel 5 se ve bastante feo, específicamente la parte trasera.

Esta filtración proviene de Jon Prosser del canal de YouTube, Front Page Tech. Prosser ha sido preciso al filtrar bastantes detalles de Pixel el año pasado, así como algunos detalles de iPhone. Pero también se ha equivocado algunas veces. Por lo tanto, es una buena idea tomar todo esto con un grano de sal.

¡Ese es un módulo de cámara muy grande!
Lamentablemente, esta fuga es muy similar a la fuga anterior de Pixel 5 que vimos la semana pasada. Pero este está en blanco en lugar de negro. Y todavía tiene ese gran módulo de cámara en la parte posterior, que no está alineado con el resto del dispositivo.

Es casi como Google dijo "abraza mi cerveza" cuando vio la cámara Galaxy S20 Ultra de Samsung chocar.

Podemos ver claramente que hay tres cámaras en la parte posterior, con un flash en el centro.La tercera cámara es muy probablemente una cámara ultra ancha. Y si Google puso esa cámara ultra ancha en el centro, hacia la parte inferior del módulo de la cámara, es una muy buena idea. Esto se debe a que colocar una cámara ultra ancha cerca de los bordes significa que sus manos se colocarán en la imagen cuando sostenga el teléfono. Esa no es una buena idea.

Ahora, en el frente, parece bastante familiar. Muy similar al Pixel 4, aunque esta vez la frente parece ser un poco más delgada. Todavía hay suficiente espacio para Soli, así que desafortunadamente no podrás despedirte de Motion Sense. Tampoco parece que Google esté trayendo de vuelta la cámara frontal secundaria ultra ancha de la serie Pixel 3.

Este es probablemente uno de los muchos prototipos.
Dado que todavía estamos a ocho meses de que Google anuncie el Pixel 5, es probable que este sea solo uno de los muchos prototipos en los que el equipo está trabajando.

Por lo general, Google hará que su equipo trabaje en algunos diseños diferentes, generalmente al menos tres, por lo que este es probablemente uno de esos tres. Eso no significa necesariamente que este será el Pixel 5 final que veremos en octubre.

Sin embargo, dada esa muesca desagradable que obtuvimos en el Pixel 3 XL, no sería demasiado sorprendente ver a Google seguir adelante con este tipo de módulo de cámara en el Pixel 5.

Las cosas inevitablemente cambiarán entre ahora y octubre, por lo que es una buena idea tomar todo esto con un grano de sal por ahora

Fuente: This Pixel 5 Leak Shows Google Is Trying To Make The World's Ugliest Phone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba