NOTICIA+ Este móvil Samsung tendrá batería para 3 días, así es el Galaxy M41 con 6.800 mAh

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-m41.png


Si eres de esos usuarios que necesita un smartphone con mucha batería hoy tenemos buenas noticias para ti. Un móvil Samsung que se creía olvidado por la compañía ha resucitado y se podría presentar dentro de poco. Se trata del Samsung Galaxy M41, un gama media con una característica muy especial que lo dotaría de una autonomía increíble. Podría ser uno de los móviles de todo el mercado con la batería más grande y uso para varios días sin pasar por el cargador. ¡La célula de batería sería de 6.800 mAh!

Este móvil Samsung tendría más batería que algunas tablet

Galaxy-m11-colores.png


Hay algunas tablets en el mercado de 7 y 8 pulgadas que no llegan a ofrecer una batería tan grande como la filtrada para este dispositivo. La característica principal del Galaxy M41 sería ofrecer una autonomía de varios días sin tener que pasar por el cargador. Esto lo conseguiría gracias a su batería de 6.800 mAh.

Un smartphone corriente de gama media suele tener entre 3.000 y 4.000 mAh, aumentado algunos la cifra hasta los 5.000 mAh. Por encima de esta cifra es complicado encontrar móviles de gama media estándar. Debes irte a compañías chinas y modelos muy extraños para encontrar más mAh. Ahora Samsung quiere tener el móvil perfecto para los usuarios que no quieren cargarlo todos los días.

gsmarena_002.jpg


Estos 6.800 mAh de batería podrían ofrecer una autonomía de unos 3 días dependiendo de las características del terminal. Con una pantalla HD+, un procesador estándar de gama media y un uso controlado estos días de los que hablamos pueden ser reales para muchos usuarios.

El Galaxy M41 se creía olvidado por la compañía para centrarse en el Galaxy M51, pero ahora ha vuelto a la carga tras revelarse información sobre su batería en una certificación oficial. Todavía es pronto para conocer más detalles de este móvil, pero podría llegar muy pronto al mercado.

Si necesitas mucha autonomía deberías estar muy atento a los movimientos de Samsung con su serie Galaxy M. ¿Qué opinas de una batería así? ¿Crees que el móvil será demasiado grueso? ¡Cuéntanos más en los comentarios!

Fuente | GSMArena

La entrada Este móvil Samsung tendrá batería para 3 días, así es el Galaxy M41 con 6.800 mAh aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Sería tiempo que Samsung use baterías más grandes, con lo mal que gestionan la carga.
Nunca he tenido un Samsung, ni gama media ni alta que me dure 24hrs con uso medio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba