Este movil tiene grabacion de llamadas

AlconAzul

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
343
Hola buenas tardes escribía por que necesito que me confirméis si es verdad que este movil puede hacer grabaciones de las llamadas que realizo, he visto en muchas web que pone que si, yo lo he comprado en alegracompra y la verdad de momento están cumpliendo con los plazos, para la semana que viene estará en mi casa el paquete y me gustaría saber si, puede realizar la grabación de llamadas y si es de buena calidad, en mi vida cotidiana realizo bastante llamadas importantes y me gusta tener una copia de todo lo que hablo.
 
Es una pregunta y me refiero a MIZ Z2, por eso mismo escribo en el foro del Miz Z2.
 
Hola buenas tardes escribía por que necesito que me confirméis si es verdad que este movil puede hacer grabaciones de las llamadas que realizo, he visto en muchas web que pone que si, yo lo he comprado en alegracompra y la verdad de momento están cumpliendo con los plazos, para la semana que viene estará en mi casa el paquete y me gustaría saber si, puede realizar la grabación de llamadas y si es de buena calidad, en mi vida cotidiana realizo bastante llamadas importantes y me gusta tener una copia de todo lo que hablo.

Amigo para grabar yo uso call recorder
Y funciona muy bien . muy buena calidad de sonido . yo lo configure para q grave todo . llamadas salientes y entrantes
Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Me stas diciendo que este 'movil si, permite la/ grabacion

Enviado desde mi gs701b usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba