NOTICIA+ Este móvil Xiaomi quiere competir con el Galaxy Note 20, Pixel 5, Huawei Mate 40 y más…

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-10-oficial.png


Cuando pensábamos que el mercado de gama alta para Xiaomi estaba completo la compañía vuelve a sorprendernos. Hoy mismo el CEO de Xiaomi ha sido el encargado de filtrar un nuevo gama alta de la compañía en sus redes sociales. Todavía no hay confirmación, pero este sería el buque insignia de la compañía para la segunda mitad de 2020. Esto quiere decir que debe estar preparado para competir con el Galaxy Note 20, el Huawei Mate 40 Pro, el OnePlus 8T Pro o los Google Pixel 5. No solo sabemos de su existencia, también varias características oficiales.

¿Es este el Xiaomi Mi 10 Pro Plus?

xiaomi-qualcomm.png


Desde hace varias semanas se especula que Xiaomi tiene preparado un dispositivo con el nombre Xiaomi Mi 10 Pro Plus. Este terminal estaría por encima del Mi 10 Pro actual y seguiría en la serie Mi 10 de 2020. El nombre no es demasiado atractivo, pero es lo menos importante de este supuesto dispositivo. El CEO de Xiaomi ha confirmado varias de las características oficiales que tendrá el terminal:

  • Altavoces estéreo duales
  • Pantalla con alta tasa de refresco
  • NFC
  • Escáner de huellas en pantalla
  • Conector de audio jack 3.5 mm
  • Puerto infrarrojos
  • Zoom x30 o superior
  • 4.500 mAh de batería o más
  • Sistema de refrigeración
  • Cargador inalámbrico
  • Motor de vibración premium

Más allá de estos detalles no conocemos el nombre real, el diseño o la fecha de presentación del dispositivo. Todo apunta a que no lo veremos en agosto, sino más bien a finales de septiembre o principios de octubre. También es probable que llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus y Android 11.

9a37f9c6489e47a6848727f643cf6381.jpg


Sin duda alguna este móvil Xiaomi pinta muy bien y puede ser una muy buena competencia para los terminales de gama alta que quedan por llegar. Veremos si la compañía china está a la altura y también si su precio no tira por los suelos el interés de este terminal.

¿Qué te parece este móvil Xiaomi de gama alta? ¿Crees que es competencia para el resto de dispositivos?

Fuente | Gizchina

La entrada Este móvil Xiaomi quiere competir con el Galaxy Note 20, Pixel 5, Huawei Mate 40 y más… aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba