Este precio es normal ...

Yo lo compre en antelife el sábado pero no consigo hablar con ellos para saber si tienen en stock o me va a tocar esperar mucho que supongo que será el caso. Veremos a ver que tal se portan ya que es la primera vez que compro en esta página.
Si alguien sabe algo por favor que me informe.
Gracias.
 
Yo tambien lo compre el sabado en antelife, porque en las "customer reviews" alguien habia preguntado que si tenian stock y le dijeron que si, pero me da miedo porque todavia no he conseguido que me contesten por ningun medio a ninguna de mis consultas, todo lo contrario que en pandawill que si funciona el chat, el correo y la representante del foro, pero la pena es que no habia stock. Y @lowry el representante de antelife esta desaparecido desde el 6 de junio. Alguien sabe algo de él?
Y por supuesto si tengo alguna noticia ya te ire informando, espero que tu tambien.
 
Última edición por un moderador:
no es por desanimar, pero los de esa pagina, donde compre yo un HDC GAlaxy S3 I9300 Plus me tardaron muchisimo en enviarlo, y al final me enviaron uno que no era plus , con las diferencias que conyeva, ademas he oido que a veces ponen modelos que todavia no disponen para vender.
 
Me han contestado a un mail diciéndome que hoy recibían stock pero que había muchos pedidos y que seguramente se retrasaria varios días. EN fin, que toca esperar y que todo suena a cuento chino :oh noes:
 
@Kuike-nanin, un consejo, no les metas prisa, que yo les di caña y me enviaron lo que me enviaron
 
Última edición por un moderador:
@vicanna ya me he hecho el ánimo de que me va a tocar esperar bastante.......... Además ahora han colgado el cartel de SOLD OUT. Paciencia!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba