NOTICIA Este será el diseño del nuevo Honor 20 Lite (u Honor 20 SE)

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
honor-20-se.jpg


En los últimos días, os hemos hablado de dos teléfonos de Honor que finalmente han resultado ser el mismo dispositivo. Hablamos del nuevo Honor 20 Lite o del Honor 20 SE, según queramos llamarlo y sus características han salido a la luz de forma más o menos completa. También hemos podido ver el diseño de este teléfono en las imágenes de TENAA, pero hoy, podemos verlo en todo su esplendor en una serie de imágenes oficiales filtradas en Twitter por Mukul Sharma.

Por el momento, nosotros lo llamaremos como Honor 20 SE, pues en España ya encontramos un Honor 20 Lite y la verdad es que resulta cuanto menos confuso. Tampoco sabemos si este será el nombre definitivo del terminal o qué, pero es lo que más sentido tiene, en nuestra opinión, claro. Pues lo dicho, hoy hemos podido ver una serie de imágenes oficiales en alta calidad de este Honor 20 SE, que nos muestran su diseño, que os adelantamos, es precioso.

El Honor 20 SE llegará con lector de huellas en pantalla

Ya os hablamos sobre la posibilidad de que el Honor 20 SE fuese el primer teléfono de la marca en contar con el lector de huellas integrado en la pantalla gracias al panel OLED de la misma. Esto lo hemos podido volver a corroborar en las imágenes que os traemos hoy, pues podemos ver como la parte trasera está limpia, más allá de las cámaras y teniendo en cuenta sus características, es imposible que Honor haya decidido eliminar el lector de huellas como ya pasó con el Honor Play 3 y que nos pareció una auténtica decepción.

honor-20-se-colores.jpg


El diseño trasero no se le puede negar que es precioso. Si bien no tiene mucha identidad, es muy atractivo. Lo de la identidad lo decimos porque son bastantes los teléfonos que apuestan por esta misma estética, sin ir más lejos, el Redmi Note 8. Incluso en la parte frontal comparten parecido, pues cuentan con un notch gota de agua. Eso sí, las características internas son más interesantes, pues este Honor 20 SE llegaría con el Kirin 810, de 4 a 8 GB de memoria RAM y una configuración de triple cámara que parece ser bastante estándar en la gama media (48 megapíxeles, gran angular y profundidad).

También podemos confirmar gracias a estas imágenes, que en la gama media Honor no se olvida del jack de 3.5 milímetros, pues podemos ver la hendidura en la parte superior del teléfono. De paso, comentamos también los dos colores confirmados para este teléfono: degradado naranja y azul y degradado morado y rosa.

La entrada Este será el diseño del nuevo Honor 20 Lite (u Honor 20 SE) aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba