NOTICIA+ Este será el próximo gama media de Samsung más interesante, el Galaxy A52

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
gama-media-samsung.png


¿Estás pensando en comprar un gama media de Samsung? La noticia que te dejamos hoy podría hacer que te entren ganas de esperar. Los primeros detalles sobre el próximo gama media estrella de Samsung ya se han comenzado a desvelar. Hablamos del Samsung Galaxy A52, el sustituto del Galaxy A51 actual. Este es uno de los smartphones más populares de todo el planeta y uno de los más vendidos por parte de Samsung. Los dispositivos Galaxy A50 y Galaxy A51 han sido un completo éxito para la compañía y debes saber que el Galaxy A52 no tardará mucho en aparecer.

Primeras características filtradas del Samsung Galaxy A52

samsung-galaxy-a51.png


La fuente de esta noticia nos deja saber que el Samsung Galaxy A52 ya está en pleno desarrollo por parte de Samsung. Todavía es pronto para hablar de una lista completa de características o de diseño, pero ciertos detalles sí se han comenzado a filtrar. El primero está relacionado con la cámara de fotos trasera.

La cámara del Samsung Galaxy A52 será de 64 megapíxeles. Esto significa que dará un salto respecto a los 48 megapíxeles del actual Galaxy A51. No se puede decir que el gama media de Samsung cuente con la mejor cámara de la gama media, pero se defiende con soltura.

El Galaxy A52 llegará también con 4 sensores traseros, aunque solo podemos saber que uno de ellos será de 64 megapíxeles y que otro será un sensor macro. Este sensor ya está en el actual Galaxy A51, por lo que la compañía podría repetir estrategia de tecnologías aumentando ligeramente la resolución de los sensores.

Samsung presentó hace un par de días unos nuevos sensores que prometen ofrecer un nivel superior para la próxima generación de dispositivos. Es muy probable que uno de los nuevos sensores de 64 megapíxeles sea el que incluya el Galaxy A52.

La noticia no nos cuenta nada más sobre este dispositivo de gama media, pero es probable que dentro de poco veamos más detalles de este terminal. Es uno de los móviles más esperados de la próxima generación de Samsung, por lo que muchos usuarios estarán atentos de sus novedades.

¿Qué opinas de este Samsung Galaxy A52? ¿Crees que merecerá la pena?

Vía | SamMobile

La entrada Este será el próximo gama media de Samsung más interesante, el Galaxy A52 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba