NOTICIA Este taiwanés lleva el cosplay de 'Dragon Ball' a otro nivel: convierte un hoverboard en nube Kinto

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Este taiwanés lleva el cosplay de 'Dragon Ball' a otro nivel: convierte un hoverboard en nube Kinto

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
i.blogs.es_1f993f_fn_5_650_1200.png



Os lo enseñamos ayer, este muchacho taiwanés se está haciendo famoso en Internet a costa de Gokū y sus peripecias sobre una nube “voladora”. Una nube Kinto que obviamente no es regalo de Muten Rōshi, sino que es un hoverboard personalizado para la ocasión.

Polémicos vehículos en Estados Unidos, especialmente durante las fechas navideñas pasadas, pero parece que en Taipei no hay demasiado problema de utilizar como medio de transporte, sobre todo si lo relacionamos con Dragon Ball, entonces se convierte en un todo un fenómeno viral. Vamos a verlo en acción:


Los hoverboards al fin y al cabo no se levantan del suelo, usan ruedas. Quedaría algo mejor, pero sería mucho más caro y restrictivo pensar en alternativas que levitan como una alfombra mágica, tenemos recientes los casos de las tabla de Lexus o de Hendo, ambos utilizando el magnetismo para separarse del piso.

No le pidamos demasiado al creador y protagonista, Yes Ranger, al fin y al cabo de lo que se trataba era de hacer un buen cosplay, y sin la nube Kinto la cosa no quedaba igual. Si os dais un paseo por su canal de YouTube veréis que no es solo fan de Toriyama, también le dedica su tiempo a los Power Rangers y otras series.

fuente
Este taiwanés lleva el cosplay de 'Dragon Ball' a otro nivel: convierte un hoverboard en nube Kinto
 
Cuñaoooo, la leche que le dieron. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Pero qué guapa la nube de goku :laughing: De veras que estos chinos cada día me asombran más...
El otro día me llego un video por whatsapp de estos cacharros pero encima iba una chica y creo que no hace falta que cuente más detalles :tearsofjoy: Seguro que más de úno ya lo ha visto también!!
Saludos.
 
Pero qué guapa la nube de goku :laughing: De veras que estos chinos cada día me asombran más...
El otro día me llego un video por whatsapp de estos cacharros pero encima iba una chica y creo que no hace falta que cuente más detalles :tearsofjoy: Seguro que más de úno ya lo ha visto también!!
Saludos.
A mi me lo han contado también, jijiji. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Pero qué guapa la nube de goku :laughing: De veras que estos chinos cada día me asombran más...
El otro día me llego un video por whatsapp de estos cacharros pero encima iba una chica y creo que no hace falta que cuente más detalles :tearsofjoy: Seguro que más de úno ya lo ha visto también!!
Saludos.

Tu no cuentes, pon el link :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba