NOTICIA Este usuario se ha gastado 1 millón de dólares en jugar a Game of War

Noticias y novedades (NOTICIA)

Este usuario se ha gastado 1 millón de dólares en jugar a Game of War

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_12_Sin_ttulo_31.jpg


En Google Play existen millones de juegos. Muchos de ellos son gratis, pero por otros tendrás que pagar. Normalmente, los juegos de pago, están mucho más trabajados, con mejores gráficos, y nos permiten jugar sin ningún anuncio. Pero también existen juegos gratis, que luego nos permiten pagar por mejoras. Son los llamados juegos freemium.
Dichos juegos, permiten a millones de jugadores descargar el juego de manera gratuita, pero si quieres mejorar tus habilidades mucho más rápido o conseguir algunas que no están disponibles para todos, tendrás que pagar. Puede que no sea mucho, pero debes tener cuidado, ya que puedes acabar enganchado, y dejándote todos los meses buena parte de tu sueldo. Lo que hoy te vamos a contar radia la locura, pero es curioso, muy curioso.

Roba 5 millones y se gasta 1 en jugar a Game of War
Seguramente conozcas el juego Game of War. Se trata de uno de los juegos más rentables que hay en Google Play, recaudando más de 1 millón de dólares todos los días. Pues bien, gracias a un tal Kevin Lee Co, la compañía es un poco más rica.

awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_12_kate_upton_game.jpg


Este individuo, está actualmente en la cárcel, esperando la condena que le impondrán en el estado de California. Se enfrenta a más de 20 años de prisión, por robar hasta 5 millones de dólares de la empresa en la que trabajaba. Todo esto no tendría cabida aquí, si no fuera porque de esos casi 5 millones de dólares robados, uno de ellos, fue a parar a las arcas de Game of War. Sí, como lo lees, Kevin Lee Co se gastó más de 1 millón de dólares en jugar a un juego en su iPhone.

No sabemos exactamente cómo te puedes gastar tal cantidad de dinero en un juego, pero sin duda, estamos seguros de que esta persona no está muy cuerda. También nos gustaría saber, si este tipo de juegos no cuenta con un límite para gastar, donde se controle la adicción. Posiblemente sería una propuesta bastante interesante de cara a Google Play, aunque como podemos llegar a pensar, no sería algo rentable.

via
 

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Mensajes
5.321
Puntos
8.276
Móvil
One Plus 5T
Los hay chalados y luego esta éste... madre mía la de casos que se pueden escuchar en esta vida.
20 años en el talego por no sólo robar 5 millones sino por gastarte 1 de ellos en un juego :tearsofjoy:
Ya que vas a pringar por lo que has echo por lo menos acuerdate del dioni y cópiale un poco :tearsofjoy:... bromas aparte, alucinante!!
 
Lo raro es que sucediera en yankilandia, que los mas grillados suelen ser los asiaticos.
muerte por jugar videojuegos - Buscar con Google
 
Lo mas cachondo es que te mueres jugando

El peor caso creo que fue el de un coreano jugando al everquest, que si no me acuerdo mal, se tiro varias semanas sin comer y de eso se murio.
Menos mal que llego Samsung para rescatarlos de esa mala vida y que asi se mueran trabajando o victimas de un S7 Note :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Jo!, habéis hecho que me deshueve un rato... :laughing:
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 15,4%

Del blog

Arriba