CONSULTA ¿Esto el algo habitual?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Me han dicho que Vodafone tiene un servicio llamado algo así como "DictaSMS" con el que cada vez que se llama a un número apagado o sin cobertura cobran 0´50€ y no se puede desactivar, sino que lo tiene que desactivar la persona a la que llamas.
¿Es verdad eso?, porque me parece un tanto timo, ¿no?.
 
Me han dicho que Vodafone tiene un servicio llamado algo así como "DictaSMS" con el que cada vez que se llama a un número apagado o sin cobertura cobran 0´50€ y no se puede desactivar, sino que lo tiene que desactivar la persona a la que llamas.
¿Es verdad eso?, porque me parece un tanto timo, ¿no?.
Mira a ver:
¿Por qué me aparece Servicio Dicta SMS y Rellamada en mi factura?
De todas formas me parece excesivo esos 50 céntimos según lo que aparece en robafone:
¿Qué es el servicio Dicta SMS? | Ayuda Vodafone Particulares
Ya que aquí indican 30 céntimos aún con el IVA excluído no llegarían a los 50 céntimos.
 
Mira a ver:
¿Por qué me aparece Servicio Dicta SMS y Rellamada en mi factura?
De todas formas me parece excesivo esos 50 céntimos según lo que aparece en robafone:
¿Qué es el servicio Dicta SMS? | Ayuda Vodafone Particulares
Ya que aquí indican 30 céntimos aún con el IVA excluído no llegarían a los 50 céntimos.
Ahora las tarifas habrán cambiado, y subido acorde con los tiempos, por lo visto. Curioso que no lo hayan puesto al día.
No sé si a alguien del foro le habrá pasado otro tanto. Si a mí ya me parece demasiado 0´30€ por ese servicio que no es para tanto, imagina medio €...

Hace unos días leí por aquí acerca de la operadora que tampoco tiene al día los precio de sus tarifas en su web. Muy mal hecho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba