NOTICIA Esto es lo que cuesta fabricar un iPhone 7

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Esto es lo que cuesta fabricar un iPhone 7

Qué va, no es que saliesen mal, es que el famoso mito de Apple de: es para tontos, te despreocupas es eso, un mito xD

El último lo llevó porque tenía un virus. Y yo que creía que esas cosas solo pasaban en Android...qué cosas. Pero vamos, que supongo que lo de darte un móvil "sin preguntar" con cada problema tiene que ser caro para la marca. Y hace años la diferencia entre un Iphone y un Android gama alta podía ir en esas cosas, pero hoy en día cada vez hay menos diferencias (y ahora con los Pixel más aún).

E insisto que yo un iPhone ni regalado (bueno sí, para venderlo y comprar un Mi5Pro y el portátil de Xiaomi xD), pero a nivel de SAC/SAT está varios pasos por delante del resto, igual que en ciertas partes de hardware.
no se yo... a nivel de hard me gustaia ver un galaxy s7 con un sistema a medida, tendria que ser la leche... por cierto, google creo que se ha subido a la parra con los precios de los pixel...
 
no se yo... a nivel de hard me gustaia ver un galaxy s7 con un sistema a medida, tendria que ser la leche... por cierto, google creo que se ha subido a la parra con los precios de los pixel...
Solo con las velocidades de memoria ya está a otro nivel. Eso sí, soy de la idea de que Android puro con un hardware igual, iría igual de bien. Porque lo de qué bien envejece...yo cada persona cercana que tiene uno viejo y actualiza la veo quejándose. Pero vamos, lo dicho, La memoria más rápida del mercado, creo que la RAM también...y creo que el procesador en benchmarks también lo es. Y con todo, la diferencia a mí no me parece tanta. Claro que tampoco es que yo lleve un Galaxy 7, quizás soy yo que valoro poco que una app me abra en 0.01 segundos xD
 
Solo con las velocidades de memoria ya está a otro nivel. Eso sí, soy de la idea de que Android puro con un hardware igual, iría igual de bien. Porque lo de qué bien envejece...yo cada persona cercana que tiene uno viejo y actualiza la veo quejándose. Pero vamos, lo dicho, La memoria más rápida del mercado, creo que la RAM también...y creo que el procesador en benchmarks también lo es. Y con todo, la diferencia a mí no me parece tanta. Claro que tampoco es que yo lleve un Galaxy 7, quizás soy yo que valoro poco que una app me abra en 0.01 segundos xD
a ver, entiendeme
estamos llegando a niveles absurdos en un movil
pero aunque la potencia por nucleo sea superior en apple, en android tienes mas nucleos. asi que imaginateun SO en exclusiva para el S7 aprovechando el potencial de esos nucleos...
la memoria creo que es la misma (DDR4)
no se, igual no, pero es una curioidad que tengo
 
... por cierto, google creo que se ha subido a la parra con los precios de los pixel...
No se ha subido a la parra, se ha subido más allá del limbo :laughing:
 
Esto es el coste de material y ha muchos otros costes que no están contabilizados. Los costes de marketing son de decenas de millones de USD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba