PROBLEMA esto no pasara otravez

javier fonseca

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
318
resucite mi movil ....les voy a contar mi historia yo tenia un celular normal tenia un samsumg duo
con el aprendi a rootearlo canviar de rooms etc..hasta que lo vendi y me compre un celular chino
desde ese dia comenso los dolores de cabeza yo penzaba que era igual que se rooteaba igual
pero no todo era diferente supuestamente yo habia leido en la wep que no se podia rootear ni canviar la rooms de fabrica .....pero si efectivamente lo rootie pero un dia se me dio por restablecer
modo de fabrica...y seme brickeo y no le havia hecho backup..desde ese momento enpeso mi carbario enpece a buscar primero el telefono por el modelo para asi consegir la rooms y no la consegui por ninguna parte era como si el telefono no existiera en niguna base de datos de las paginas de foros de discucion la consegui ese modelo se lo trago la tierra......
estaba decesperado y enpece a rejistrarme en las paginas principales de foros de discucion en
les envie sopotocientos mensajes para que me ayudaran y les envie a moderadores programadores
personas que tenian un buen perfil heran expertos ....el primero que me respondio nececito una foto de tu movi de frente y otra de la parte trasera sin la tapa para ver los codigos yo me alegre pero no supe mas de el....otro me pregunto que procesador era me moleste porque ya yo le havia enviado toda la informacion lo que me faltaron fueron los planos del procesador despues el mismo me pregunto que si era windows 8 prque yo le comente que no conseguia los drivers del movil le dije que era xp ninguno me dio solucion y para colmo el ultimo era moderador de gerarquia me comento hola amigo ese tipo de procesador es muy dificil de encontrar otra rooms que sea conpatible con ese celular yo te aconsejo que busques el fabricante o el vendedor ....pero yo no me desanime
pero dejaro solo el novato investigando aqui aya el novato fue aprendiendo consegui los drivers
los instale cosegui el programa de flashjear la rooms descarge varias rooms y de repente pooommmmmm............aleluya el novatico de venezuela de un barrio de sanfrancisco se graduo mi movil volvio a la vida despues de tres meces de sufrimiento.....el movil chino era K2-SUN9500 ......FIN DE LA PELICULA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba