Estos modelos pintan muy bien

gerrard

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
655
Móvil
THL W8
Estoy dando vueltas al tema de elegir un movil y estos modelos que estoy viendo pintan muy bien.

He puesto la consulta en cual comprar y para no copiar todo pongo un corta pega:blush:

Me vendria bien algun comentario de estos terminales





Ya estoy completamente decidido (creo) y me voy a decidir por uno de estos modelos.

Me decido por los nuevos modelos
MTK6589 y se que mas adelante saldran mas modelos pero ya me urge mi Desire esta agonizando.

Voy a coger uno de estos 4 de los cuales 1 controlo menos (la marca) pero tiene muy buena pinta.




Jiayu G4 Enlace eliminado


Zopo ZP810 Enlace roto eliminado



Las marcas me dan confianza, la ultima no la controlo pero pinta bien y no he encontrado comentarios negativos. No deberia de tener problemas con las ayudas.
Queria algo que estuviera entre 4.7" y 5" y estos se ajustan a la perfeccion.
Utilizo Yoigo para datos y las bandas que utilizan no deberian de darme problemas.
De momento no quiero trastearles nada mas que lo justo, no lo Rooteare. Si trae Google Play para las aplicaciones que mas uso ideal, ya tendre tiempo de trastearlo. Con estas caracteristicas no necesito mas.

Me gustaria que alguien me asesorase en mi decision definitiva, se que hay gente muy capacitada en el foro pero 95% de posibilidades que caiga uno de estos.

Gracias de antemano a todos
 
Última edición por un moderador:
Que esperes y leas, están empezando, o en poco tiempo empezaran, al llegar los primeros terminales a los usuarios, y en poco tiempo se empezará a tener una base fiable de como son y como responden.
 
Que esperes y leas, están empezando, o en poco tiempo empezaran, al llegar los primeros terminales a los usuarios, y en poco tiempo se empezará a tener una base fiable de como son y como responden.

Muchas gracias @Monchet
El problema que tengo es que ya llevo asi una temporada y siempre hay alguno nuevo y al final no me decidido :( y ya me hace falta un terminal nuevo.
Estaba pensando pillarme uno mas veterano, tipo Jiayu G3, THL W3+ ò UMI X1 pero como me duran 1 año mas ò menos me estoy tirando a los que pongo. Ya he visto bastante del THL W8 y como no lo voy a Rootear me gusta mucho.

De veras que muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco pues veo que eres veterano y controlas muchisimo mas que yo.

Te seguire preguntando si no te importa.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Monchet
El problema que tengo es que ya llevo asi una temporada y siempre hay alguno nuevo y al final no me decidido :( y ya me hace falta un terminal nuevo.
Estaba pensando pillarme uno mas veterano, tipo Jiayu G3, THL W3+ ò UMI X1 pero como me duran 1 año mas ò menos me estoy tirando a los que pongo. Ya he visto bastante del THL W8 y como no lo voy a Rootear me gusta mucho.

De veras que muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco pues veo que eres veterano y controlas muchisimo mas que yo.

Te seguire preguntando si no te importa.

Un saludo

Sigue el consejo de @Monchet, si no tienes excesiva prisa, en las próximas 2 o 3 semanas, va a aparecer bastantes terminales nuevos. Y los compañeros del foro, ya irán recibiendo los que están pidiendo. De esta manera tendrás alguna opinión, sobre la que basar tu elección.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo en mi poder el thl w8... a simple vista es genial... super fluido... fotos claras... etc...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Gracias @piguincollin
La verdad es que estoy casi decidido pero no se si esperar una o dos semanas y ver mas comentarios.
Te agradeceria cualquier comentario de este modelo segun lo vayas trasteando. Citame para que lo vea.
Muchas gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Sigue el consejo de @Monchet, si no tienes excesiva prisa, en las próximas 2 o 3 semanas, va a aparecer bastantes terminales nuevos. Y los compañeros del foro, ya irán recibiendo los que están pidiendo. De esta manera tendrás alguna opinión, sobre la que basar tu elección.

Saludos,
Gracias @maple me lo estoy planteando, esperar una semanita y ver mas comentarios. El THL W8 me tiene casi convencido, vere mas comentarios y al "toro"
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Madre mia es dificil decidirse por alguno, pero voy a seguir consejos creo y esperar a ver las reviews y tal, aunque yo creo que va a caer el G4...casi seguro jaja un saludo
 
yo descartaria de entrada el Thl W8 por ser un telef tan gordo de 12.1 milimetros y por no tener brujula, osea que el gps no te va a dar todo lo que quieres no sabras a donde estas mirando
 
yo descartaria de entrada el Thl W8 por ser un telef tan gordo de 12.1 milimetros y por no tener brujula, osea que el gps no te va a dar todo lo que quieres no sabras a donde estas mirando

Yo lo tengo y no es gordo- de ancho tiene 0.9 cm
Con respecto de brújula la bajas del play store.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba