PROBLEMA Estos son los inconvenientes de reproductor VLC y también del ordenador

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Pues cuando miro un video de 4 minutos, ponemos que me grabo pues se ve mi cara en el vídeo "aplastada" como un melon, como lo corrijo y que se vea bien? Y la otra consulta, cuando envío el video al ordenador y lo abro con el reproductor VLC también pues se veo el video en horizontal y yo también y como se hace para que se vea en vertical?

Gracias de antemano!
 
Pues cuando miro un video de 4 minutos, ponemos que me grabo pues se ve mi cara en el vídeo "aplastada" como un melon, como lo corrijo y que se vea bien? Y la otra consulta, cuando envío el video al ordenador y lo abro con el reproductor VLC también pues se veo el video en horizontal y yo también y como se hace para que se vea en vertical?

Gracias de antemano!
Lo de la cara aplastada no sé porque te saldrá así. El vídeo se tiene que hacer en horizontal con el móvil para que salga bien, y se vea todo el plano, si lo haces en vertical el vídeo, al reproducirlo se ve en horizontal, tampoco sabría decirte el porque sale así. Haz la prueba y veras como si pones el móvil en horizontal, el vídeo en el PC, lo veras bien.
 
Lo de la cara aplastada no sé porque te saldrá así. El vídeo se tiene que hacer en horizontal con el móvil para que salga bien, y se vea todo el plano, si lo haces en vertical el vídeo, al reproducirlo se ve en horizontal, tampoco sabría decirte el porque sale así. Haz la prueba y veras como si pones el móvil en horizontal, el vídeo en el PC, lo veras bien.

@KENSEI el video ya está grabado y no lo puedo remover. Es decir, tiene que haber alguna manera que con el reproductor esté lo pueda poner vertical o no? Aparte de que lo he enviado por cable USB del móvil al ordenador y allí en mi reproductor nativo y vlc se ve bien en vertical. Tu me dirás? Amigo que eres el experto!
 
Cambia el aspecto ratio (video->aspect ratio)

Saludos

@segnini Esa opción es para que, para cambiar la cara ancha? O lo de girar el vídeo?

Editado

Ya está solucionado, lo de cara aplastada ahora se ve bien y lo puedo cambiar a mi gusto, ahora solo de girar el vídeo de horizontal a vertical en el vcl desde el ordenador? Ten en cuenta según que versión de reproductor vcl tenga, claro..
 
Última edición:
@KENSEI el video ya está grabado y no lo puedo remover. Es decir, tiene que haber alguna manera que con el reproductor esté lo pueda poner vertical o no? Aparte de que lo he enviado por cable USB del móvil al ordenador y allí en mi reproductor nativo y vlc se ve bien en vertical. Tu me dirás? Amigo que eres el experto!
Hace mucho que no uso el VLC, pero no creo que se pueda poner en las opciones que te da el programa, ni en horizontal ni en vertical.
Yo antes de hacer un vídeo hago alguna prueba, en ambos sentidos, he comprobado lo que te he puesto. Si el vídeo lo hago en vertical, en el PC, lo veo en horizontal. Si el vídeo lo hago en horizontal, lo veo en el PC, bien y no tengo que girar la cabeza al lado izquierdo para ver.
 
Hace mucho que no uso el VLC, pero no creo que se pueda poner en las opciones que te da el programa, ni en horizontal ni en vertical.
Yo antes de hacer un vídeo hago alguna prueba, en ambos sentidos, he comprobado lo que te he puesto. Si el vídeo lo hago en vertical, en el PC, lo veo en horizontal. Si el vídeo lo hago en horizontal, lo veo en el PC, bien y no tengo que girar la cabeza al lado izquierdo para ver.
Si se puede, es un "efecto". Se accede por comandos: Ctrl + E y luego eliges efectos de vídeo, allí la pestaña de geometría y luego el rotate se pone a los grados que quieras girar el vídeo.

Espero te sirva :smile:
 
Si se puede, es un "efecto". Se accede por comandos: Ctrl + E y luego eliges efectos de vídeo, allí la pestaña de geometría y luego el rotate se pone a los grados que quieras girar el vídeo.

Espero te sirva :smile:
Ya no me acordaba de ese detalle, :wink::wink: como se olvidan las cosas que se dejan aparcadas durante mucho tiempo.
 
@KENSEI @segnini ya esa persona me ha pasado el video en su ordenador, se ve bien la sincronizacion de imagen, pero lo único es que se volteado horizontal y se ve la cara tuerta a la derecha, con vlc lo hemos arreglado en herramientas, efecto, geometria, però lo abre esa persona con otro reproductor y se ve girado, ese video es, entre otros para enseñarlos en una presentación para un amigo que se ve y se verá en el televisor a través del portátil conectado por usb

Añado:

Yo quiero que se quede en vertical, como lo configuro con vlc y sus opciones, pero esa persona lo abre con otro reproductor y se ve en horizontal en el ordenador frown.gif

PD: y no solo es para mi; para videos de mis amigos se ven en horizontal
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba