PROBLEMA ESTOY PEZ CON ESTE MÓVIL

oissin

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola a todos,
me acabo de comprar el redmi 3 pro snapdragon a través de Internet, y cuál es mi sorpresa al encenderlo y empezar a usarlo, que me pide para muchas cosas (por ejemplo, acceder a la galería) que acepte los términos de servicio y política de privacidad de xiaomi. Por lo que he leído, si le das a aceptar, xiaomi puede recopilar todos los datos de tu móvil, vamos, que mandan todo lo que tienes en el móvil a un servidor de China o algo así, y encima te cobran una pasta con sms internacionales...
El caso es que yo no quiero usar ninguna cuenta de Xiaomi, sólo quiero usar mi móvil y punto, olvidándome de estar viendo todo el rato esos mensajes que no me permiten acceder a las aplicaciones (si no acepto los términos de servicio, no puedo acceder a la galería... lo único que he descubierto es que puedo acceder a través del explorador de archivos). También me pasa al encenderlo que me dice que si quiero sincronizar las llamadas, y que para ello me cobran un sms internacional; le doy a cancelar, claro, pero quisiera que no me pusiera este mensaje siempre que lo enciendo... a poco que un día esté despistada, le doy y me lo cobran...
Como digo, estoy muy muy pez con este móvil, no conocía la marca ni sabía que tuvieran aplicaciones de ese tipo...
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
 
No te pouedo ayudar ,por que todavia no me ha llegado el mio ,pero sigo el tema para aprender
Saludos y suerte
 
Que tal... Tener una cuenta xiaomi es útil por que puedes bajar temas o personalizarlos estan muy interesantes, los términos de servicio xiaomi le puedes dar si gustas después le puedes dar en desactivar en ajustes, te vas a adicionales y en privacidad está eso al final y el último del mensaje del sim sin activar dale cancelar no cuesta nada en darle, ami de tantas veces que le daba ya no me sale, espero y si se haya cancelo.
Saludos:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba