[ESTUDIO] Cambio de Antena GPS

elsorro

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
458
Puntos
1.195
Despues de ver que otros modelos efecutan el cambio de antena GPS por otra y parece que algo mejor funciona, me gustaria probar con este telefono....

El tema esta en que al destaparlo (solo quitar la tapa) no termino de ver cual de las 2 antenas que hay arriba es la del GPS... alguien sabria identificarla?

Saludos.
 
Pues sin ver las otras tres, no sé qué decirte... La de telefonía debería ser una larga que de la vuelta por la tapa interior. Y la de la wifi por estilo. La del GPS suele ser pequeña y cuadrada.
Yo creo que lo primero es desatornillar la tapa inferior y darle la vuelta. Puedes probar a meter un par de cintas adhesivas sobre los conectores y pruebas a ver si pilla cobertura, wifi o GPS y vas probando hasta que des con ella.
El desmontaje del THL es muy sencillito. Ya lo hice cuando me cargué el primero (me fundí una ranura para la SIM por bruto) pero este no me apetecer desmontarlo que me va muy bien. ;-)
 
MEnos el gps no? jaja, yo ya estoy mas que desesperado con el.

Me fija satelites etc... pero nada en ruta con el coche es horrible....
 
Pues sin ver las otras tres, no sé qué decirte... La de telefonía debería ser una larga que de la vuelta por la tapa interior. Y la de la wifi por estilo. La del GPS suele ser pequeña y cuadrada.
Yo creo que lo primero es desatornillar la tapa inferior y darle la vuelta. Puedes probar a meter un par de cintas adhesivas sobre los conectores y pruebas a ver si pilla cobertura, wifi o GPS y vas probando hasta que des con ella.
El desmontaje del THL es muy sencillito. Ya lo hice cuando me cargué el primero (me fundí una ranura para la SIM por bruto) pero este no me apetecer desmontarlo que me va muy bien. ;-)

inigoml: cómo hiciste par arreglar lo de la tarjeta sim. A mi me ha pasado igual, al sacar una microsd me cargué algunos pines de arriba y abajo y ahora no me funciona la sim1, pero sí la 2. Hay alguna forma de arreglarlo?.
Saludos.
 
inigoml: cómo hiciste par arreglar lo de la tarjeta sim. A mi me ha pasado igual, al sacar una microsd me cargué algunos pines de arriba y abajo y ahora no me funciona la sim1, pero sí la 2. Hay alguna forma de arreglarlo?.
Saludos.

La única opción es abrir la tapa interior y desoldar y volver a soldar un conector de SIM que te valga. Necesitas ser cinturón negro en soldadura y obtener el componente (esto es lo fácil).
Yo me puse a ello y monté un guirigai de cuidado, así que finalmente opté por "lobotomizar" el W8s y dejarle solo la SIM2. Y lo vendí por eBay indicando que solo funcionaba una SIM.

La reparación es fácil si tienes buen equipo de soldadura, tiempo y maña, pero el soldador y yo nunca hemos sido buenos amigos salvo para componentes grandotes. ;-)
 
@elsorro,la antena se puede indentificar soltado la tapa,y con el GPS encendidoacercar un cable para probar si da señal.
yo desmonte un MTK 6577 es una placa compacta y no es facil identificar el chip.

el foro nuevo muy chulo,pero los numeros bailan un poco 123456789
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba