EU Version LeTV LeEco Le Max 2 Pro/X820 6GB 64GB por 205€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lopejor

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
971
Me ha comentado @0Jos0, que podría haber varios compañeros interesados en este terminal por este precio y me ha animado a crear un hilo, así que aquí estoy. A ver qué tal sale.

Llevo unos días mirando móvil y este es el que más me ha gustado. Ahora está por estos precios:

En geekbuying está por 205€

EU Version LeTV LeEco Le Max 2 Pro/X820 6+64GB Smartphone - Gold

, y en Aliexpress 209€

Letv leeco le max 2 smartphone 4g lte qualcomm snapdragon 820 5.7 "2560*1440 teléfono móvil 6 gb + 64 gb 21mp teléfono móvil de huellas digitales en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Cuando lo miré salía por 199€ ya que había un cupón de 10€, pero caducaba el 28.

Preferible si vuestra tarjeta no os cobra el pagar en dólares, pues el cambio que hacen es un poco beneficioso para ellos, pero muy poco, si os cobran comisión por cambio de moneda no merece la pena.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Es un gran terminal, aunque tiene algún detalle algo "feo" como por ejemplo, que la típica barra desplegable de la parte superior de la pantalla, no es como suele ser en la gran mayoría de los dispositivos Android. Para poder controlar el brillo hay que pulsar el botón izquierdo y te pausa lo que esté haciendo.

También, un gran número de ellos tiene problemas con el lector de huellas, pudiendo quedarte sin funcionamiento del mismo.

Un número menor de usuarios, indicando algunas problemáticas con la pantalla, a mí, no me ha sucedido hasta el momento, así que no puedo valorarlo con fundamento.

Son los dos detalles que menos me han gustado del bicho, porque es un bicho sd 820 y a un precio de derribo.
 
Muchas gracias Lopejor.

No recordaba que yo también tenía abierto un hilo con ofertas de este terminal así que lo he actualizado con tu información. :up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba