TUTORIAL EVITAR LA COMISIÓN POR CAMBIO DE PAYPAL:

Se envió una consulta via el sistema interno que tienen ellos en la oficina. Estoy esperando respuesta via email. Yo creo que me han cobrado un 4%. Asi que a partir de ahora, el cambio de divisa lo hará paypal y asi sabré a ciencia cierta que me van a cobrar y me saldrá mas barato.
Pues si, yo también tengo BBVA y creo que cambiaré también.

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
Pues a mi en la caixa por el pago del Redmi Note 3 Pro que eran 233 dolares ,me han cobrado 217€ ,cuando deberian de haber sido 208€, en la oficina me han dicho que no pueden cobrar ninguna comision por la conversion,que tiene que hacerse a como este en ese momento,la historia esta en que aplican la conversion que a ellos les parece y no la real,y claro esta ahi es donde clavan la comision.Me dijo el colega que llamaria para informarse del tema,esto hace ya una semana.
Menuda panda de ladrones :rage:.
 
Se envió una consulta via el sistema interno que tienen ellos en la oficina. Estoy esperando respuesta via email. Yo creo que me han cobrado un 4%. Asi que a partir de ahora, el cambio de divisa lo hará paypal y asi sabré a ciencia cierta que me van a cobrar y me saldrá mas barato.
Va a ser que llevas razon,mejor hacer la conversion con PayPal y fuera sustos.
 
Pues a mi en la caixa por el pago del Redmi Note 3 Pro que eran 233 dolares ,me han cobrado 217€ ,cuando deberian de haber sido 208€, en la oficina me han dicho que no pueden cobrar ninguna comision por la conversion,que tiene que hacerse a como este en ese momento,la historia esta en que aplican la conversion que a ellos les parece y no la real,y claro esta ahi es donde clavan la comision.Me dijo el colega que llamaria para informarse del tema,esto hace ya una semana.
Menuda panda de ladrones :rage:.
Eso es li que dicen, pero te la meten en la conversión, no se ve pero está.

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
Sigo pensando que los problemas no son del banco, sino de Paypal...

Cada dos por tres cambia cosas y al final nos sigue repercutiendo la comisión por cambio de divisa.
Hoy volví a pelearme con ellos, porque las opciones configuradas en mi cuenta se habían cambiado solas y me volvían a aplicar la comisión por cambio. Es algo así como las operadoras de telefonía hacían, que de vez en cuando nos activaban el contestador automático...

Esta es la nota aclaratoria que he puesto en el post inicial, y además he corregido la forma de llegar a la opción correcta, puesto que la página de Paypal también ha sufrido ligeros cambios.

NOTA: La página de Paypal cambia con frecuencia, las opciones se van escondiendo cada vez más y algunos valores se establecen "accidentalmente" por defecto, como por ejemplo este.
Es conveniente revisar que la configuración es la correcta y que no se ha modificado "accidentalmente" por parte de Paypal.
De todas formas, si ocurre, reclama el importe abriendo un ticket y llamando al teléfono de atención al cliente gratuito. Como son conocedores de estos "errores" no suelen poner ninguna pega en devolver el importe cobrado en exceso por cambio de divisa.

Espero que al final consigamos ir evadiendo estas comisiones.
 
Hola.
De seguro ya muchos los sabrán pero Paypal cobra una comisión del 4,5% por el cambio de divisa, lo ponen en su propia página...

"Si tu transacción requiere un cambio de divisa, utilizaremos un tipo de cambio minorista (el costo al mayoreo de divisas extranjeras, tal como lo denomina una institución financiera externa) además de un cargo de servicio por conversión del 4,5%."

A mi parecer un porcentaje excesivo que te rompe las bol@s.
 
Hoy he hecho una compra a una página inglesa (.Com). Curiosamente esa página también está registrada en España. (.es)
El precio en la web española era 92, 65e. Gastos de envío gratuitos. Comprando desde UK eran 72,99 £(5£ de gastos de envío incluidas en el precio). Al cambio exacto de hoy deberian cobrar 86.30e aproximadamente.
Al pagar por PayPal me daba la opción de coger su cambio y pagar 89,63 e. Yo he elegido pagar en £ y que haga la conversión mi banco (Santander). Mañana pondré el dinero cargado en la tarjeta a ver que tal ha salido la jugada!!!!!.
Por cierto.
 
Al final mastercard, con Santander me ha hecho el cambio a 86,23+2,16e de comisión (2,5%). Vamos 88,39, me he ahorrado 1,24 e con respecto a PayPal!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba