VENDIDO Exclusivo Nubia Red Magic (8Gb RAM + 128gb internos) Teléfono gaming. Único en foros 370€!!!

Historial comerciante de sakil (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Marca y modelo: Exclusivo Nubia Red Magic (8Gb RAM + 128gb internos) Teléfono gaming. Único en foros.
Precio: 370
Nuevo o de segunda mano: de segunda mano
¿Algún desperfecto?: El móvil no, la caja y el protector de pantalla con leves síntomas de usos.
Tiempo de uso del producto: 1 mes aprox.
acepto cambios.

Descripción y comentarios: Vendo éste gran teléfono diseñado para gamers y que aún está muy difícil de conseguir. Hay tiendas en ebay y sitios que lo venden, pero nada de fotos reales, ya que no lo tienen aún.

Versión Internacional, puedo entregar con Firmware Beta China con Play Store funcionando y con muchas mejoras y opciones, eso si, está a un 70 u 80% en castellano, el resto en Inglés.

Es un móvil que funciona de lujo, con el que he sacado 8h de pantalla y mas de 3h seguidas jugando al PUBG, con el Huawei Watch 2 + cascos Bluetooth conectados continuamente, es decir, una barbaridad a día de hoy que con muy pocos o ninguno, he llegado ha hacer.

Lo he usado durante 1 mes, podéis ver vídeos en mi canal tanto del Unboxing, pruebas de cámara delantera y trasera, prueba de juegos y pronto la Review. Mi canal es "El Taller De ElectroPicios".

No lo vendo con gusto, lo echaré de menos sobre todo para jugar y el tema de batería, además es un teléfono que no se lo verás a nadie ni ahora ni en bastante tiempo casi seguro, es bastante exclusivo, pero bueno, tengo que ir renovando para traer cosas al canal.
Incluye Usb tipo C y cargador, lo único que tenía, como se puede ver en el Unboxing que hice.


Pregunta sin compromiso.

ENLACE CON TODOS LOS DETALLES:
Red Magic

Precio 370€!!!

Pd.: Posibilidad de cambio por algún teléfono que no haya probado en el canal...aunque prioridad es venta.

Localización del producto: Mérida

Métodos de pago::
Ingreso en cuenta, Paypal, Pago en mano

¿Factura disponible?: Prueba de compra

¿Producto en garantía?: Si

20180815_221509.jpg 20180815_220601.jpg 20180815_220704.jpg 20180815_220737.jpg 20180815_220756.jpg 20180815_220809.jpg 20180815_220819.jpg

Certifico que la descripción es correcta:
Certifico que estoy vendiendo un producto legal:
Voy a cumplir las normas de Compra-Venta del foro:
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
============================
* Al finalizar, acordaros ambos de utilizar el Sistema de Valoraciones, será positivo para todos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba