Experiencia compra pandawill.com

salvavrk

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
436
sku21961.jpg He comprado en panda will ya en unas 5 ocasiones, en las cuales he acabado con una buena experiencia. Los productos cumplian las características reflejadas en la web, los gastos de envio gratuitos y en 4 de las 5 ocasiones incluso me llego en la mitad del tiempo estimado, sin problemas de aduanas ni nada por el estilo. La ultima vez compre el thl v11, el movil hasta ahora sin problemas, muy competente... con el cambio de politica de las operadoras actuales muy aconsejable el comprar uno de estas características. Como nota negativa...el tema de actualizaciones, tienes que buscarte la vida y accesorios complicado de encontrar (fundas protector de pantalla adecuado).

Conclusión, si necesito un movil de estas características volvere a comprar en pandawill, y para nuevos compradores, que sepan lo que compran, quizás no tengan las comodidades que les dan moviles de marca pero el rendimiento es excelente con un ratio calidad/ precio muy alto.
 
hola, estoi intentando comprar un movil en la web de comprarmoviles chinos y me registrado soy nuevo en la web y no me aplicado descuento inmediato, era haber i me podia enviar un codigo para hacer el pedido, graciiashola, estoi intentando comprar un movil en la web de comprarmoviles chinos y me registrado soy nuevo en la web y no me aplicado descuento inmediato, era haber i me podia enviar un codigo para hacer el pedido, graciias
 
Pues que buena suerte, yo solo e tenido mas que problemas con ellos, no se hacen nada responsables con sus paquetes, y solo me dan largas, ya me harte quiero mi dinero!
 
@Beta, gracias pero ahora con quien nos quejaremos, quien puede ayudarnos, es a caso que todos los que hemos comprado ahi estamos perdidos y jamas recibiremos justicia??? ya ni eso lo justo por lo que les pagamos, por que no fue regalado .......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba