Experiencia de compra en Iberacces muy satisfactoria

TARARI

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
338
Hola a tod@s.

Bueno pues eso,que ayer hice una compra en la pagina Iberacces,tienda española,dos años de garantia... En fin,lo que viene siendo una tienda española.

Compre ayer dia 10 a las seis y media de la tarde o asi,hoy ya lo tenia,si que es verdad que al ser sabado he tenido que llamar al transporte,que me lo han enviado por ASM y que lo he ido a buscar yo porque hasta el lunes no entregaban ellos,pero vamos,no tiene importancia esto para mi,es el transporte el que no trabaja los sabados.

Yo he hecho muchas compras en China pero al final he aprendido que me sale mas barato comprar aqui porque como te falle algo.... Bueno ya sabeis como va.

En resumen,un THL T11 que con el cupon me ha salido por 159,90€ , mas barato que algunas tiendas de China curiosamente,y una Talkband de Huawei por 179,90€ , en su hilo pregunte si todo era original y nuevo,y si, las dos cositas son nuevas y originales.

Nada mas,es simplemente para recomendarla a quien le interese comprar en España a una tienda fiable,que es mas cara que China eso esta claro,pero que como no habia referencias en el foro sobre ella pues he creido que a alguien le podia interesar y asi que tenga un hilo de opinion para lo bueno,y para lo malo el dia que metan la pata ¿No?

Un saludo al foro que hacia la tira que no entraba.
 
Bueno,segunda compra en esta tienda de España en 15 dias y mismo resultado,rapido envio,en 24 horas,y un muy buen servicio,me han atendido por whatsapp y correo,ya se que los precios en China no tienen competencia pero viendo los problemas que algunos planteais en el foro yo ya paso de China,en definitiva,muy recomendable esta tienda y la gente que trabaja,si surge algo como una garantia ya comentare que tal la experiencia tambien.
 
jajajaja, no se nota nada que sois el propio personal de iberacces posteando este hilo. Debería daros vergüenza!
 
Yo no se si seran o no los de la tienda, pero a mi me han estafado con la garantia, no me la dan, solo hcen que devolverme el movil diciendo que ellos no ven el fallo, no recomiendo para nada, estafa y gorda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba