experiencia en idealhere y duda aduanas

alextrones

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
568
Móvil
H2000 Android
Hola buenas, como dice el título del post, os pregunto por la tienda idealhere.com (no se si se puden poner enlaces, si no se puede que el moderador lo borre y lo siento por las molestias) , ya que en ella he visto el H2000 a un precio muy competitito 115€ (lo mismo si no se pueden poner precios de tiendas borrarlo y mis más sinceras disculpas).
Os pregunto por la experiencia en esta tienda y compras a china en general ya que lo mandan desde alli, la web esta traducida (mas o menos) a español, ingles, etc y tiene los precios en varias divisas.
También os pregunto si los problemas en aduanas son muy comunes y si te paran algo alli ¿que pasa? ¿te quedas sin dinero y sin móvil?

Un saludo y muchas gracias
 
Yo no conozco esa página, pero te puedo hablar bien de AliExpress, de Dealextreme y de Chinabuyé. Hasta la fecha de hoy no he pagado nunca por aduana, y he recibido bastantes cosas, sobre todo de las de las dos primeras.

Las dos últimas son tiendas, por lo que todos los artículos que pidas los sirven desde el mismo sitio.
 
Ok, mcuhas gracias por contestar.

De todas formas si alguno conoce esa que he puesto, o alguna en la que el H2000 tenga un precio decente jejeje pues sería de mucha duda, le tengo muchas ganas a ese móvil :tonguewink:
 
sobre el tema de la pagina no te puedo contestar losientoo, pero sobre aduanas mientras que el paquete no sea cantoso... ni que vaya declarado en mucho money no tienes porque tener problemas en principio, pero bueno quien sabe con los de aduanas, a mi solo me han parado uno en muchisimos paquetes y fue el primero jajajaja de momento me han pasado todos limpios y espero que siga a si :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba