Experiencia negativa con Pamimovil

@dr4goota No ceses en tu empeño que al final veras la luz. No se porque me parece más un timo que otra cosa, al final ese nombre y la ciudad serán supuestos, es el tipico timo del movil, te contestan con mala ortografia y peor expresion gramatical, por el nombre deberia ser de aqui pero la redacción que he visto de Antelife es tercermundista de una persona norteafricana o de los paises del este, ese nombre y ciudad seran ficticios, solo faltan que te hagan pagar más dinero e ingresarlo en una cuenta a nombre de otra persona no lo hagas que te quedatas sin dinero tambien, suelen usar DNI, robados, los nombres son reales pero los timadores no.
 
@dr4goota Deberias haber denunciado en Consumo y G,Civil en la Unidad de Delitos Telemáticos que estan especializados en estos temas de internet ya que los datos no se cruzan.
Tambien ponerte en contacto con esa persona y notificarle que lo has denunciado o enviarle fotocopia de la denuncia que te habrán entregado y ponerla tambien en redes sociales que tendras como Faceboot, Twiter etc etc sin ningún miedo, que les suele hacer "pupa" y en este Foro consultarlo y poner otra fotocópia si es factible, consultalo.
Un saludo campeona y que todo te vaya bien y haz caso de personas mayores que te ira bien.
 
He ido a la policia y les he informado sobre los nuevos datos que encontré del administrador de la página. Mientras tanto, los de Pamimovil ya saben que les he denunciado y llevan 1 semana sin contestarme a los correos.... Esto es lamentable...
 
@dr4goota, me parece que por desgracia lo tuyo va a resultar ser un timo o estafa como quieras llamarlo, he mirado por internet y esa pagina se anuncia en milanuncios con precios muy por debado de lo normal, si entras en su pagina veras que no son nada fiables. Tienes la dirección completa en la página así como el teléfono.
Un saludo campeona.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba