Experiencias de compra THL W100

Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Que algun compañero ha reportado a los admin de este foro que estuve haciendo spam con mi post sobre el cupon (por le tema del referido).
Claramente los admin me han contactado y tal.

Pero ya no quiero hablar de esto ya que todavia no lo tengo acabado con los admins (que se han portado y estan portando dpm, que sea claro).

Lo siento tio, si quieres hablamo por privado.

Un saludo
kok

Amigo segun tu experiencia con la tienda, en cuanto tiempo promedio se demoran en mandar un pedido ? y como averiguo si tienen stock pues no veo alguna opcion, y en que parte del planeta te encuentras y cuanto se demora tu pedido con envio gracias. Dale con confianza tu opinion, exitos
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Amigo segun tu experiencia con la tienda, en cuanto tiempo promedio se demoran en mandar un pedido ? y como averiguo si tienen stock pues no veo alguna opcion, y en que parte del planeta te encuentras y cuanto se demora tu pedido con envio gracias. Dale con confianza tu opinion, exitos


Jajaja, eso me ha gustado :blush:

Bueno, vivo en Madrid capital. casi todos los envios siempre me han llegado entre 10 y 18 dias.
por el tema de stock, si que aparece (se carga un poco despues de la pagina y sale abajo del numero de SKU). Si esta en stock, aparece algo como "envio en 2 dias" o "en stock, envio en 1 dia". Si no esta en stock, aparece "out of stock, expected restock on xxxx".

Y gracias por el soporte :blush:

Un saludo
kok
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Jajaja, eso me ha gustado :blush:

Bueno, vivo en Madrid capital. casi todos los envios siempre me han llegado entre 10 y 18 dias.
por el tema de stock, si que aparece (se carga un poco despues de la pagina y sale abajo del numero de SKU). Si esta en stock, aparece algo como "envio en 2 dias" o "en stock, envio en 1 dia". Si no esta en stock, aparece "out of stock, expected restock on xxxx".

Y gracias por el soporte :blush:

Un saludo
kok

Gracias por la informacion, muy util tu aporte.. ya creo que nos desviamos del tema de thl w100, te mando un mp, exitos
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Los que tienen la version OEM y el THL original (que al parecer no hay diferencia) realmente tiene pantalla ips , que tal su angulo de vision ? y si alguno a probado la banda 3G 850mhz en america, casi decidido por este movil.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Los que tienen la version OEM y el THL original (que al parecer no hay diferencia) realmente tiene pantalla ips , que tal su angulo de vision ? y si alguno a probado la banda 3G 850mhz en america, casi decidido por este movil.

La pantalla es muy buena, mucho brillo, el ángulo de visión yo diría que si que se distingue la imagen en los 170°.

Por cierto, yo soy uno de los que pedí el OEM y mirando información en el modo ingeniero hice la siguiente captura:
img.tapatalk.com_d_13_06_06_epudevag.jpg


Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Por cierto, si que estoy notando que la señal de cobertura, sobretodo usando los datos, se va y viene de vez en cuando, pasando de la H a la G o a la E y sin marcar ninguna linea de cobertura.
He leído algo acerca de los problemas con el 3G en los MTK6589, y una solución para los zopo, me preguntaba si esa herramienta funcionaría con este móvil o es específica para los zopo.
Saludos

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Alguien mas puede contar su experiencia acerca del 3G y del wifi, si tienen el mismo problema ?
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Por cierto, si que estoy notando que la señal de cobertura, sobretodo usando los datos, se va y viene de vez en cuando, pasando de la H a la G o a la E y sin marcar ninguna linea de cobertura.
He leído algo acerca de los problemas con el 3G en los MTK6589, y una solución para los zopo, me preguntaba si esa herramienta funcionaría con este móvil o es específica para los zopo.
Saludos

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2

Buenas,
@Shinobi, yo antes de mirar este móvil estuve mirando para pillar el B94M. Algo comentaban de problemas con 3G (https://www.movilesdualsim.com/tema...-OMV-s-PepePhone-Yoigo-Eroski-etc.29924/page8). Allí mismo remiten a la solución para el zopo como válida también para este B94M. Échale un vistazo a ver si es exactamente tu problema. Si es el mismo habría que probar a parchear. No lo se seguro pero lo que es válido, por línea general, para un MTK6589 es válido para el resto independientemente de la marca, eso si, no nos quedará otra que probar y probar :smile:

Eso si, mantennos informados!!!

Edito con más info:
http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=208&extra=page=1 (esta solución parece muy sencilla entrando en el modo ingeniero)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174075&highlight=zopo+950
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

NOTA DE MODERACIÓN - NOTA DEL STAFF DEL FORO


Mensajes editados.

Cualquier alusión a hilos de promociones, de cupones o etc, que sean de @BangGood u otra tienda, deben de ser puesto por @bangGood o la tienda implicada,en el subforo de OFERTAS EXCLUSIVAS:

https://www.movilesdualsim.com/foros/Ofertas-Exclusivas.23

Una cosa es citar un vendedor o tienda y la otra es hacer promoción con o sin incentivos, porque del modo que se ha estado haciendo es SPAM.
@Breixo, @Tirizia,@Wyseone, este hilo tambien está implicado en lo sucedido.

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Por cierto, si que estoy notando que la señal de cobertura, sobretodo usando los datos, se va y viene de vez en cuando, pasando de la H a la G o a la E y sin marcar ninguna linea de cobertura.
He leído algo acerca de los problemas con el 3G en los MTK6589, y una solución para los zopo, me preguntaba si esa herramienta funcionaría con este móvil o es específica para los zopo.
Saludos

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2

Hola @Shinobi,

Qué tal sigue tu 3G? pudiste probar algo? :blush:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Hola @Shinobi,

Qué tal sigue tu 3G? pudiste probar algo? :blush:

Saludos!

Hola @toniki,
en primer lugar gracias por echarme una mano. Algo había visto sobre esos post que me citaste.
Al final he hecho el procedimiento más sencillo http://forum.zopomobileshop.com/foru...extra=page%3D1 , y parece que va mejor, por lo menos no he notado esos cortes tan seguidos y repentinos de cobertura, poniendo mi móvil al lado del W100, que usan la misma red (orange) en mi W3+ no se producían.
De todas maneras, mi mujer es quien tiene el móvil, si me le deja un poco :tonguewink:issed off: de una vez, seguiré fijándome en este y otros detalles.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Hola @toniki,
en primer lugar gracias por echarme una mano. Algo había visto sobre esos post que me citaste.
Al final he hecho el procedimiento más sencillo http://forum.zopomobileshop.com/foru...extra=page%3D1 , y parece que va mejor, por lo menos no he notado esos cortes tan seguidos y repentinos de cobertura, poniendo mi móvil al lado del W100, que usan la misma red (orange) en mi W3+ no se producían.
De todas maneras, mi mujer es quien tiene el móvil, si me le deja un poco :tonguewink:issed off: de una vez, seguiré fijándome en este y otros detalles.
Saludos.

Continúan los problemas con el 3G, y con los datos en general. Se queda colgado de vez en cuando

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba