Experiencias en tiendas

yo solo le e contestado a este post me e sentido ofendido y por eso le e contestado de esa manerana solo quería información antes de comprar no me llames la atención solo a mi
 
he adquirido un haipai n7102 en smartphones y tablets pedido el dia 26-3 recibido el 19-4,me regalaron una tarjeta sd de 8gb al realizar el pago por transferencia,lo compre ahi por que no tengo mucha idea de estas cosas y no queria problemas de aduanas ni de garantia en caso de necesitarla,el movil viene nada mas que con una aplicacion en chino, ifly,venia totalmente confugurado,insertar sim sd bateria y funcionando,para alguien como yo que no controlo mucho de esto ideal,tras este tiempo usandolo encantado con la compra y con el servicio recibido,lo recomiendo sin duda,espero sirva de ayuda
un saludo
 
he adquirido un haipai n7102 en smartphones y tablets pedido el dia 26-3 recibido el 19-4,me regalaron una tarjeta sd de 8gb al realizar el pago por transferencia,lo compre ahi por que no tengo mucha idea de estas cosas y no queria problemas de aduanas ni de garantia en caso de necesitarla,el movil viene nada mas que con una aplicacion en chino, ifly,venia totalmente confugurado,insertar sim sd bateria y funcionando,para alguien como yo que no controlo mucho de esto ideal,tras este tiempo usandolo encantado con la compra y con el servicio recibido,lo recomiendo sin duda,espero sirva de ayuda
un saludo

dices que lo comprastes "ahi", pero no se que tienda es ahi.
¿Podrías poner un link del telefono que compraste?
 
ASUNTO: Mi experiencia con la tienda igogo.es

He comprado en la tienda ...igogo.es
El móvil modelo ...G9300 4,7 pulgadas Android 4.1 teléfono inteligente 3G con pantalla QHD Dual SIM Dual Core de 1GHz Cámara de 8MP GPS
Me ha costado ...136 € +50.09 de aduana
y tardó en llegarme ..12. días. previo pago de 20€ con dhl 3 a7 días ponen

Mi experiencia con esta tienda ha sido... mala muy mala ya que e tenido que pagar aduanas y todo y las dudas no te lo contesta ni nada fatal ya no vuelvo a comprarle nada
 
ASUNTO: Mi experiencia con la tienda androidforyou.es
<script type="text/javascript"><!--google_ad_client = "ca-pub-2340476273578589";/* 728x90, creado 3/07/08 */google_ad_slot = "4350720121";google_ad_width = 728;google_ad_height = 90;//--></script> <script src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type="text/javascript"></script>He comprado en la tienda ...androidforyou.es
El móvil modelo ...NUEVO S3 GT-I9300 1.4GHz
Me ha costado ...199
y tardó en llegarme ..5. días.

Mi experiencia con esta tienda ha sido... fantástica les compre el teléfono me lo mandaron por dhl y todo correcto nada de aduanas tuve un problema con el imei y lo solucionaron por llamada telefónica y le vuelto a pedir el jiayu g 4 y me han dicho que en 15 o 20 días lo tengo ya os cuento
 
Hola a tod@s,

He comprado en la tienda Antelife.
El móvil modelo Jiayu G2s
Me ha costado 132 €
Tardó en llegarme 22 días vía Singapore Post
Mi experiencia con esta tienda ha sido: buena (ver éste post para más detalle)
Salut! :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,

He comprado en la tienda Antelife.
El móvil modelo Jiayu G3
Me ha costado 145
Tardó en llegarme 32 días vía Singapore Post
Mi experiencia con esta tienda ha sido: MALISIMA!!!!!!!! Al principio funcionaba correctamente pero a las dos semanas; la bateria se descarga, se pone en metodo avion, no me deja llamar, no conecta 3G,... me he puesto en contacto cn el chino y me pide que le envie videos para ver el fallo. Se los he enviado mil veces y siguen pidiéndomelo! Crea mucha impotencia porque he tirado el dinero a la basura....

No se si rooteandolo lo podre solucionar.... aunque no tengo ni idea de cómo se hace....

jooooooooooooooooooooo................

NO COMPREN NUNCA EN ANTELIFE
 
pues hay va mi granito de arena, he comprado en aliexpress, y me ha pasado casi de todo desde que me enviaron un movil kk, y x novato les puse muy bien y luego lo descubri demasiado tarde, a descubrir que estaba pagando por algo que no era y me devolvieron todo el dinero, eso si despues de ponerlos verdes, la otra tienda es yoybuy, si tienes tiempo para perderlo y quieres lago barato ni lo intenteis, lo mas barato es el telefono despues ellos te meten los gastos de gestion 40 pavazos mas el seguro otros 12 y al final piensas que no era tan barato, la ultima es la estafadora mas impresionante yudoco.com o algo asi cuidado estafadores en grado maximo, si les compras pierdes el dinero y el tiempo, bueno con eso aporto mi granito de arena
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba