Experiencias en tiendas

ASUNTO: Mi experiencia con la tienda http://www.arigbuy.com

He comprado en la tienda http://www.arigbuy.com
El móvil modelo: Guophone I9500L Android 4.2 3G 5 inch Quad Core Smartphone WVGA IPS Screen MTK6589 1.2GHz 2GB RAM 4GB ROM (Gray)

Me ha costado 120 dolares
Me llegó en el tiempo estipulado, pero al mes de la entrega falló la pantalla y el botón de retroceso, he intentado contactar con la tienda pero es del todo imposible, no contestan ni al correo electrónico, ni al formulario de la página, ni por Facebook.
 
deberias comprar en tiendas requeteconocidas y de confianza.

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
ASUNTO: Mi experiencia en Alegrecompra.com.

Buenas a tod@s, os cuento lo que me esta sucediendo con la tienda citada anteriormente, desde hace tiempo les he comprado
móviles y sin problemas, todo correcto en el material suministrado, la forma del embalaje perfecta, la atención muy amable,
hasta que un día, y no hace mucho, hablo del mes pasado, me sucedió un problema con dos Haipai que, después de muchos
e-mail fueron enviados al servicio técnico de la tienda Alegrecompra.com, y que desde entonces y estamos a 06/11/2013, no me
han comunicado absolutamente, solamente que están en fábrica y que allí el tiempo de permanencia son 20 días, pues bien,
a mí nadie me a vuelto a informar de nada, ni cuando estarán arreglados ni cuando llegaran a mi casa, nada de nada. Después con
dos Star N9500, desde la segunda semana empezaron a dar problemas, se los comunique al servicio técnico de la tienda, y empezaron
a darme instrucciones, que si haz esto que si haz lo otro, a marear al cliente, en una palabra. Hasta que paso el tiempo y dijeron que
había que enviarlos al servicio técnico, corriendo yo con los gastos, claro si habéis dejado pasar el tiempo para ello. En definitiva y no
me extiendo más, para vender, esta tienda son fenomenales pero como te suceda algo con el móvil, olvídate. Todos mis e-mail fueron
atendidos por una tal, Amanda, que siempre muy amable me decía, no te preocupes, yo estoy aquí para ayudarte, ¿cuál es tu problema?,
si después de todos los correos que te envié no te enteras, mal vamos. Todavía hoy no tengo noticias de los dos Haipai, y por supuesto, al
no tener noticias de ellos no voy a enviar los dos Star N9500, que también tengo que pagar los portes. Lo que más me ha fastidiado de todo
esto, ha sido que he recomendado a mucha gente esta tienda, incluso los dos Star N9500 eran de unos familiares, los cuales, no os quiero ni
contar la cara que se me ha quedado, cuando me trajeron los dos Star N9500 sin poder utilizarlos y les dije que tenían que pagar los portes.

Bueno, un saludo a tod@s y que no os suceda lo mismo, y que tengáis más suerte que yo. Por cierto, de todo cuanto os he contado, tengo los
e-mail y capturas de pantalla de correos de cuando les entregaron los dos Haipai al servicio de Alegrecompra.com.
 
Buenas,
Os indico como ha ido la compra de un móvil THL W200 en la tienda TINYDEAL y envío por DEUSTCHE POST.
-25/10/2013 Pedido realizado y pagado por PAYPAL.
-28/10/2013 Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
-02/11/2013 Salida de oficina Internacional de Origen.
-06/11/2013 En transito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en su caso si existiera un evento anterior denominado "En proceso de devolución", la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
-07/11/2013 En proceso de entrega. El envío se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
-07/11/2013 Entregado.

Os indico que el móvil ha llegado bien, con DOS BATERÍAS, el cargador europeo, auriculares y viene con la ROM en ESPAÑOL. así que se puede pedir. Yo volveré a comprar en esta tienda seguro.
 
@diavolomad Madre mía, que rapidez! Yo también espero un ThL, aunque el mio comprado en Pandawill, y también por Deustche Post, ya contaré cuando me llegue. Saludos!

Enviado desde mi G300 mediante Tapatalk
 
ASUNTO: Mi experiencia con la tienda: http://www.powerplanetonline.com/

He comprado en la tienda ...http://www.powerplanetonline.com/

El móvil modelo ...Cubot GT99 cuatro unidades.

Me ha costado ...635,96 (158,99 por cuatro)
y tardó en llegarme desde que realice el pedido día 24 de octubre,aunque no tenían stock y este modelo iba a tardar en venir 15 días. Recibí un correo del pedido listo para enviar el 4 de noviembre y el 5 a las 12:30 ya estaba ene casa.

Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante positiva ya que una vez que han tenido los móviles en stock, el tiempo no ha podido ser menor.
 
Bueno pues yo compré un ThL W100 en Pandawill y me ha llegado por Deustche Post, tengo que decir que estoy muy contenta con la experiencia, ha sido un plazo cortísimo de espera. Y habría sido más corto de no ser por Correos España.
31/10/2013 - Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
04/11/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
08/11/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
11/11/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
11/11/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. (Aquí llamé a Correos a ver por qué había pasado de "en proceso de entrega" a otra vez "en tránsito". Según la chica que me atendió, es que lo habían mandado a otro lado y se habían dado cuenta. Y me lo dijo como si fuera lo más normal del mundo)
12/11/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
12/11/2013 - Entregado

Ha llegado perfecto, muy bien embalado y con todos los regalitos que prometían en la tienda, 2 protectores de pantalla, una funda de plástico rígido y otra tipo libro (un poco feas, y la de tipo libro huele raro, pero bueno, a caballo regalado...) y dos baterías.

Saludos!
 
Yo debo hablar bien de la tienda "tiendapasosdelmetodocientifico". Atienden muy bien por chat o mail, siempre están ahi para lo que necesites, he que dado muy contenta, es una web q esta en españa, en bilbao creo y de precio pues al menos los modelos q yo he comprado, de lo mejor q he visto en españa y sin gastos de envio tambien.
ahhh, edito, auqneu tiene comercial en españa, los móviles los envian desde china, pero todo muy correcto
 
Última edición:
Ya hace 53 días que hice el pedido en ANTELIFE y todavía sigo esperando, Lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto,porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
 
es q, a mi parecer, es preferible comprar en españa que fuera, el ahorro tampoco es tanto, y si comparamos con los problemas que puedes tener si algo sale mal....menos ahorro aun. Yo hasta ahora he ocmprado siempre en tiendas de aqui, y si he tenido problemas, debo decir que todos melos han solucionado rápido, además actualmente uya se van viendo muchos modelos de telefonos de marcas atípicas en hiper y tiendas de informatica, q al mneos, la garantuia te sirve, no como si los compras en webs chinas, q te los comes o te tiras 3 meses sin movil....es mi humilde opinion,vamos.
 
es q, a mi parecer, es preferible comprar en españa que fuera, el ahorro tampoco es tanto, y si comparamos con los problemas que puedes tener si algo sale mal....menos ahorro aun. Yo hasta ahora he ocmprado siempre en tiendas de aqui, y si he tenido problemas, debo decir que todos melos han solucionado rápido, además actualmente uya se van viendo muchos modelos de telefonos de marcas atípicas en hiper y tiendas de informatica, q al mneos, la garantuia te sirve, no como si los compras en webs chinas, q te los comes o te tiras 3 meses sin movil....es mi humilde opinion,vamos.
Se ve que nunca has tenido problemas con móviles aquí. Por experiencia propia mi chica tenía un Xperia comprado aquí y con garantía. Se apagaba cuando le venía en gana y se quedaba pillado. Fue al servicio técnico y volvió igual 3 veces (15 días de espera por cada vez). Y al final en la cuarta tal y como estipulan los contratos de telefonía lo sustituyeron por otro. 2 meses sin móvil... Ya me dirás tu donde está la diferencia con China. No sólo eso, por lo que valió me compraba un móvil chino de gama alta... Así que diferencias, ninguna!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba