Expertos tableteros del foro, yo os invoco!!

Linux no es de google creo yo porque yo no e oido nada de eso,fue creado,aparte del windows que como todos sabemos hay que pagar por tenerlo mirad como a salido estupendamente ami personalmente me gusta aunque yo soy sincero y casi ni lo utilizo
pero os puedo asegurar que es un S,O, impresionante si lo sabes manejar y muy bueno,ya que conozco a gente que lleva el ubunto y otros S.O. de linux y estan encantados con el S.O. llevan muchas cosas gratis pero no todos los programas son compatibles aunque ,para la gente que lo utiliza esta muy encantada con el
 
@veloz si, es el Google Chrome OS, lo de los drivers, no te creas, yo uso ubuntu 11.4 en un portatil HP y los drivers de ATI y el adaptador WI-Fi broadcom no viene en las actualizaciones ni "nah" pero tienes un programa que baja y instala los drivers proprietario, o sea, que ya no es un problema no tener drivers, enfin, yo en un tablet de esos, usaria apenas Android por que con toda las caracteristicas que trae [necesariaas para que rule el W7], el Android Volaria
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que creía que linux era de google. ya que sus sistemas se basan en el...

Tengo un cd con ubuntu y otro con linux minte.

A ver si los pruebo bien a fondo un día de estos.
 
(...), yo en un tablet de esos, usaria apenas Android por que con toda las caracteristicas que trae [necesariaas para que rule el W7], el Android Volaria

Aqui esta el tema! por lo que se dice, se comenta... los SO como linux van mucho mejor en cualquier hardware comparandolo con cualquier windows. Es decir, a igualdad de hardware, mejor rendimiento Linux que Windows. Esto es supuestamente porque Microsoft saca SO que necesitan de mayores maquinas, para que compremos mas ordenadores (por eso todos los fabricantes pagan licencias a Microsoft, en vez de sacar PCs con SO libres que serian mas baratos)

Al tema, si esta tablet corre W7, debe correr mejor un Linux o un Android, no?
Y mi pregunta; es Android compatible con arquitecturas x86?
 
Al tema, si esta tablet corre W7, debe correr mejor un Linux o un Android, no?
Y mi pregunta; es Android compatible con arquitecturas x86?

A la primera afirmación: No necesariamente. Depende de otros factores, pero de normal, debería ser así.

A la segunda, SI, es compatible con cualquier sistema hardware. Pero para eso necesitas desarrollarlo. Es decir. Tienes la base (el Android que saca Google). A partir de ahí, cada fabricante debe adecuarlo a sus dispositivos (drivers y demás) para que funcione. Si tu tablet tiene su Android desarrollado, pues funcionará. Si no, no.
De todos modos, para eso Google ha creado CHROME SO (el SO, no el navegador) que es como ANDROID, pero para X86.
Ese es el tema según creo.

En cuanto a lo de Linux y Google, son 2 cosas totalmente disociadas, es decir no tienen nada que ver una con la otra.
Lo que ocurre es que Google utiliza la base de software Linux para generar el de sus dispositivos. Esa es a mi parecer la única relación que se les adjudica.

Como siempre, a lo que se dice en un foro, hay que ponerlo en cuarentena, sobre todo porque no tenemos todo el conocimiento, pero según lo que he leído por ahí, es así.
 
A la primera afirmación: No necesariamente. Depende de otros factores, pero de normal, debería ser así.

A la segunda, SI, es compatible con cualquier sistema hardware. Pero para eso necesitas desarrollarlo. Es decir. Tienes la base (el Android que saca Google). A partir de ahí, cada fabricante debe adecuarlo a sus dispositivos (drivers y demás) para que funcione. Si tu tablet tiene su Android desarrollado, pues funcionará. Si no, no.
De todos modos, para eso Google ha creado CHROME SO (el SO, no el navegador) que es como ANDROID, pero para X86.
Ese es el tema según creo.

En cuanto a lo de Linux y Google, son 2 cosas totalmente disociadas, es decir no tienen nada que ver una con la otra.
Lo que ocurre es que Google utiliza la base de software Linux para generar el de sus dispositivos. Esa es a mi parecer la única relación que se les adjudica.

Como siempre, a lo que se dice en un foro, hay que ponerlo en cuarentena, sobre todo porque no tenemos todo el conocimiento, pero según lo que he leído por ahí, es así.

Estoy de acuerdo en todo lo que dijiste, lo del Linux es como la base cruda de todo, apartir de ello crean los SOs como se les da la gana pero "siempre" haciendo apartir del mismo punto, la base Linux :S
 
Muchos son los rumores que suenan sobre la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows, la cual ya se sabe que tendrá su propia versión para tabletas, con la cual quieren renovarse y entrar al mundo del mercado de tabletas para competir con los más populares como iPad y Android.
Si bien el mismo Steve Ballmer habló sobre el lanzamiento de Windows 8 y dio algunos detalles, fue desmentido por un inversor de Microsoft el cual aseguró que ese proyecto ni siquiera cuenta aún con un nombre oficial. Pero estos rumores llegan desde otras fuentes (no oficiales) los cuales aseguran que la empresa de Bill Gates está trabajando en el nuevo Windows 8 para tabletas y que planea mostrarlo esta semana.
El lugar y momento indicado sería en Taiwan durante la feria tecnológica Computex que se realizará esta semana, donde se dice haría su gran presentación para luego lanzarla al mercado de forma oficial durante el año 2012. Solo queda esperar para ver que sorpresas presentan en dicha feria, y de ser cierto el rumor, comprobar de que es capaz este nuevo S.O. para tabletas.

Tambien he leido algo parecido y para mi, que dará igual que M$ saque un super software que sea exclusivo para tablets, pq con todas las millares de aplicaciones, con el SO libre que es Android, ¿creeis que la gente pagará mas por un terminal que cuesta mas caro el SO que el mismo? sin hablar que para cuando este el Win para tablet, el android estará tan avanzado que la gente ni lo verá venir, Google esta tomando el mercado [tanto que ya llegó hasta el espacio]

Vide:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba