CONSULTA Extraño sensor...

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
alguien sabe para que es el sensor ubicado a la izquierda de la tecla menu?

mlais-m52-red-note.jpg


algo extraño...
 
acabo de revisar y no le encuentro nada raro ahi, lo mire con una linterna ni nada raro.

Lo que si me parecio no muy bien es que el led flash de la camara, en su interior no esta bien centrado, mas bien esta hacia abajo y el plastico difusor tapa en parte la luz, no se si esto influye en la potencia de la luz, pero es algo que note.
 
acabo de revisar y no le encuentro nada raro ahi, lo mire con una linterna ni nada raro.

Lo que si me parecio no muy bien es que el led flash de la camara, en su interior no esta bien centrado, mas bien esta hacia abajo y el plastico difusor tapa en parte la luz, no se si esto influye en la potencia de la luz, pero es algo que note.
a ver si me han dado el "raro"... :( en principio pense que podia ser una burbuja del protector que trae, pero es muy perfecto el circulo, y lo curioso es que veo en el centro como un agujerito... por otra parte, yo mi led lo veo perfectamente centrado...

bueno, en cuanto me llegue mi cristal templado saldre de dudas :smile::smile::smile:
 
Mi led también está desviado hacia el sureste. Ilumina nada... Mucho menos que mi anterior jiayu g4s. Está de adorno.
Y el sensor ese de la tecla menú no lo veo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda @Vicent76 ese "sensor" también es reteoiluminado?
lo dices por si fuera un air gesture, no? la verdad es que lo pensé, y realmente se parece bastante, pero no esta retroiluminado... y es lo logico, puesto que esta desactivado...

de verdad, a ver si llega mi novia y me dice donde ha metido la camara, porque estoy intrigadisimo
 
de verdad, a ver si llega mi novia y me dice donde ha metido la camara, porque estoy intrigadisimo
Espero que llegue rápido, porque ya tengo curiosidad también.
Lo encontraste con la rom kk o con lolli?
 
loli... pero es curioso, porque logicamente, el sensor estaba de antes... que ya te digo, a ver si va a ser una burbuja (a ver si subo las fotos) pero esque es del tamaño y forma tipicos de un sensor... es como una camara, pero con la lente mucho mas pequeña
 
loli... pero es curioso, porque logicamente, el sensor estaba de antes... que ya te digo, a ver si va a ser una burbuja (a ver si subo las fotos) pero esque es del tamaño y forma tipicos de un sensor... es como una camara, pero con la lente mucho mas pequeña
¿Una cámara oculta del gobierno chino? ¡Queremos foto!
 
no sera para el Hot Knok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba