NOTICIA Exynos 1080 Vs Snapdragon 865+

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Exynos 1080 Vs Snapdragon 865+

Ryozerox

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Móvil
Sony xperia 10
smt.jpg


Samsung anuncia que su procesador Exynos 1080 supera al Qualcomm Snapdragron 865+ en AnTuTu


Samsung anunció oficialmente el nuevo Exynos 1080 SoC, que es el último conjunto de chips de la compañía que se basa en el proceso de 5 nm con puntajes AnTuTu que superan el Qualcomm Snapdragon 865+. La próxima generación de teléfonos inteligentes contará con los nuevos chips de 5 nm, que incluyen Apple A14 , Snapdragon 875, Kirin 9000 e incluso Exynos.

Samsung planea reemplazar el Exynos 980 con el Exynos 1080, según una nueva entrevista con el Dr. Pan Xuebao del Instituto de Investigación de Semiconductores de Samsung en China. Ha pasado poco más de un año desde que Samsung presentó el Exynos 980, su respuesta de rango medio al Snapdragon 765 y Snapdragon 765G. Samsung fabrica el Exynos 980 en un nodo de 8 nm, pero el Dr. Xuebao afirma que la compañía ha cambiado a 5 nm para el Exynos 1080.
Como era de esperar, el Exynos 1080 también ofrecerá conectividad 5G. Además, el Dr. Xuebao declaró que el Exynos 1080 utilizaría los núcleos del procesador Cortex-A78 de ARM. ARM los anunció en mayo , prometiendo mejoras de rendimiento del 20% sobre los núcleos Cortex-A77 y una reducción de energía del 50% a niveles de rendimiento comparables.
El Exynos 1080 también contará con núcleos GPU Mali-G78 de ARM, que serían dos generaciones más nuevos que los que Samsung incluyó en el Exynos 980. Estos avances aparentemente arrojarán puntajes AnTuTu v8 por encima de 650,000 puntos, lo que pondría al Exynos 1080 alrededor 10% libre del Snapdragon 865 .
Se espera el debut del Exynos 1080 en la serie Vivo X60. MySmartPrice alega que la serie Vivo X60 llegará antes de finales de 2020 en China, pero puede ser a principios de 2021 antes de que la serie llegue a audiencias globales.


Fuente: Samsung announces 5nm Exynos 1080, beats Snapdragon 865 Plus on AnTuTu - Gizmochina
 
Última edición:
@TecnoMind la redacción esta hecha en español, son un compendio de varias fuentes, principalmente de Gizmochina. Pero se agradece la observaciones, las cuales me sirven para ir mejorando. Por ejemplo ahora ya diseño mis imagenes. ¡Gracias!.
Me disculpo @Ryozerox , creo que no cargó bien la página y no me había dado cuenta. La refresqué y ahí estaba todo, que pena. Gracias por compartir
 
Gracias por compartir @Ryozerox
En la serie S se siente. He tenido SD y Exynos, y el Exynos recalentaba y me dió problemas de que se reseteaba
 
Yo tuve un A50 y su Exynos 9610 me rendía bien, fue uno de los mejores teléfonos que tenía, hasta que me lo robaron. Hoy en día los Exynos no le hacen frente casi a ningún procesador, los Snapdragon, los MTK y Kirin se los llevan entre las patas.
 
Por eso habría que constatar en la práctica lo que dice el ejecutivo de samsung con respecto a su Exynos 1080, al parecer Samsung aprovechará la asociación con Qualcomm, para afinar mejor sus procesadores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba