SOLUCIONADO Facebook no deja compartir fotos ni descargarlas

aguilacaponata

Platino
Mensajes
743
Puntos
1.596
En dos redmi note 3 pro. Que tengo en ninguno después de actualizar a 8.0.5.0 miui no me permite compartir fotos con wassap ni telegram se queda la pantalla en medio a la hora de poner pie de foto. Alguien más? Y como lo ha podido solucionar? Muchas gracias
 
Buenas.
Puede y se quitaron los perdimos de las app al momento de actualizar... Para solucionarlo:
-Entra ajustes
-aplicaciones instaladas
-Entra a Whatsapp o Facebook
-Al final está permisos de aplicación y activas “almacenamiento”, “fotos”, etc...
Mira si tus app tienen actualizaciones y es asi actualiza o vuelva a instalarlas...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Buenas.
Puede y se quitaron los perdimos de las app al momento de actualizar... Para solucionarlo:
-Entra ajustes
-aplicaciones instaladas
-Entra a Whatsapp o Facebook
-Al final está permisos de aplicación y activas “almacenamiento”, “fotos”, etc...
Mira si tus app tienen actualizaciones y es asi actualiza o vuelva a instalarlas...
Saludos:smile:
Lo he mirado y no me aparece lo de almacenamiento ni la opción fotos en ninguna de las dos aplicaciones.
[DOUBLEPOST=1475946069][/DOUBLEPOST]Me aparece mms, contactos, activar WiFi etc
 
Mira IMG_20161008_122819.jpg
IMG_20161008_122931.jpg IMG_20161008_123001.jpg IMG_20161008_123028.jpg IMG_20161008_123045.jpg
Suerte:blush:
 
No tengo ese menu me aparece de otra forma. Tengo miui 8.0.5.0 también lo he intentado entrando desde seguridad. Y el menú es diferente no me aparece la opción almacenamiento. El fallo que me da después de intentar compartir es.. Fallo al compartir inténtelo de nuevo más tarde. Pantalla en negro. Tampoco comparte con telegram
[DOUBLEPOST=1475949031][/DOUBLEPOST]Este es el desplegable que me aparece

Screenshot_2016-10-08-20-02-18-992_com.miui.securitycenter.png

[DOUBLEPOST=1475950125][/DOUBLEPOST]Lo he solucionado instalando una versión anterior de Facebook
 
Disculpa, creo es por el Android por eso es otro menu
Que bueno compañero...
Actualiza tus app igual es eso...
Estamos para ayudar mutuamente...
 
Más bien que da fallo la última versión de Facebook con nuestra rom. Por cierto lo del menú es curioso que sea diferente. Esta versión de Facebook es la que me va bien y al otro dispositivo igual.

Screenshot_2016-10-08-20-44-21-853_com.facebook.katana.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba