PROBLEMA falla de actualización Umidigi a7 pro

mau2803

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
falla de actualización Umidigi a7 pro
hoy me llegó mi Umidigi a7 pro y todo bien hasta que instalé la actualización que me me notificó y instalarla me dijo que se reiniciaría y no prende solo sale el icono de Umidigi y se vuelve a poner en negro la pantalla eso fue como a las 9:30 AM y hasta ahora que es la 1 AM en México sigue así no sé que pasó ni que hacer que me recomiendan?
 
falla de actualización Umidigi a7 pro
hoy me llegó mi Umidigi a7 pro y todo bien hasta que instalé la actualización que me me notificó y instalarla me dijo que se reiniciaría y no prende solo sale el icono de Umidigi y se vuelve a poner en negro la pantalla eso fue como a las 9:30 AM y hasta ahora que es la 1 AM en México sigue así no sé que pasó ni que hacer que me recomiendan?
@mau2803 Bienvenido al foro!! Entonces lo que tendrás que hacer es flahear el móvil con la Rom Stock, para ello entra en la página oficial de Umidigi, mira en la sección de Rom y seguro que ahí tienes todas las herramientas para flahear el móvil y volverlo a tener operativo.
Otra cosa más si tienes Windows 10 primero tienes que dehabilitar los controladores firmados, para que no tengas problemas con el programa FlasTool.
 
falla de actualización Umidigi a7 pro
hoy me llegó mi Umidigi a7 pro y todo bien hasta que instalé la actualización que me me notificó y instalarla me dijo que se reiniciaría y no prende solo sale el icono de Umidigi y se vuelve a poner en negro la pantalla eso fue como a las 9:30 AM y hasta ahora que es la 1 AM en México sigue así no sé que pasó ni que hacer que me recomiendan?

Esta claro que la actualización no salió bien. Antes de pensar en reinstalar la rom original mediante el programa flashtools y un pc, puedes mirar si te arranca en el recovery original y te perrmite hacer un factory reset. Peor no vas a estar

Para entrar en recovery pulsa a la vez el boton power y volumen + (arriba). Es un recovery muy limitado pero con sus wipes igual solucionas algo. Es raro que lo solucione pero se puede probar.

Umidigi actualiza poco sus móviles y cuando lo hace les sale mal. Mi confianza en esta marca es ninguna.

Saludos
 
Hola!! Me llegó de China tal como dicen, se enciende y parpadea el logo de manera intermitente. ¿Pudieron solucionarlo? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba