T Tucu Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 92 11 Abr 2018 #1 Porque mi teléfono cuando le oprimo el touch se pone loco el primer otra cosa que no quiero el modelo es x bo Super 8 falla del Touch
Porque mi teléfono cuando le oprimo el touch se pone loco el primer otra cosa que no quiero el modelo es x bo Super 8 falla del Touch
RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Diamante Platino Mensajes 6.101 Puntos 9.386 Móvil Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m 11 Abr 2018 #2 Tucu dijo: Porque mi teléfono cuando le oprimo el touch se pone loco el primer otra cosa que no quiero el modelo es x bo Super 8 falla del Touch Haz clic para expandir... Danos más información marca, modelo,como comenzó el problema, hiciste algún cambio de rom ó actualización? Upvote 0 Downvote
Tucu dijo: Porque mi teléfono cuando le oprimo el touch se pone loco el primer otra cosa que no quiero el modelo es x bo Super 8 falla del Touch Haz clic para expandir... Danos más información marca, modelo,como comenzó el problema, hiciste algún cambio de rom ó actualización?
T Tucu Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 92 16 Abr 2018 #3 La marca asi es x bo 08 y nada mas empeso hacer asi y tambien dejo dejo de pasar carga y se supone q donde se conecta es nuevo Upvote 0 Downvote
La marca asi es x bo 08 y nada mas empeso hacer asi y tambien dejo dejo de pasar carga y se supone q donde se conecta es nuevo